miércoles, 1 de abril de 2015

Se me estrujó el corazón con los recuerdos

Hace rato vi en el Facebook la opción "See your memories" y le di clic. Obviamente me aparecieron las publicaciones que hice desde el 2011, pero me enfocaré en la del año pasado. Vi la fotografía de un -en ese momento- proyecto de pay que le estaba preparando al ex y sentí como mi corazón se conmocionó al recordar el cariño y el cuidado con que lo cociné.

Me acordé de cada detalle, pensamiento y todo el amor que (le) tenía. Lo enamorada que estaba y creí que estaba en un sueño del que desperté muy pronto. Y, justamente, todo esa situación me dejó el corazón roto a punto de galleta María para costra de pay...

Pude recordar tantas cosas, tantos recuerdos y también tantos miedos que son difíciles de expresar. Lucía diferente, en ese entonces estaba desempleada y no caía ni una entrevista de trabajo, nada. Él me apoyó lo suficiente durante esa etapa. Tenía el cabello largo y, aunque me duela admitirlo, tenía un par de kilos menos.

¡Oh, los recuerdos!
Y como ando de traumada con esta canción, aquí la dejaré caer disimulada y cautelosamente... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario