martes, 31 de marzo de 2015

Los dramas amorosos ajenos

El lunes pasado tuve que vivir una pelea entre novios en la que me vi envuelta. Estaba platicando con un dude reportero y él -ya bebido- me empezó a tirar el perro, que si provocaba que me imaginara poniéndome la pijama, que ojalá pudiera tomar su mano en ese momento y yo así: o_o?, y fui amable. Ni le seguí el juego ni nada. Sólo lo dejé ser, total a mí no me afectaba en nada y cada quien se hace responsable de sus vidas y lo que se dice.

Entonces, de pronto me escribió "si una vieja que profesa el "feminismo" y no tiene amor propio", yo sacadísima de onda le pregunté que no entendía su respuesta (pensaba que era mi amigo) y me dijo: "andas de ofrecida con mi ahora ex", entonces pensé ¿quién tiene menos amor propio: ella que escribe desde la cuenta de su (ex) novio o yo que ni la pelo?

Sólo alcancé a decirle que los pedos con él eran exclusivos de ellos, a mí no tenía por qué embarrarme, chaú. Y me fui a dormir.

Días después, me mandó un mensaje este tipo diciéndome que si YO entendía que ÉL tenía EXCLUSIVAMENTE una relación PROFESIONAL conmigo. Ajá. Que lastimó a una persona que quería. Ajá. Que actuó mal y no podía justificar al alcohol por esos actos. Ajá. Que ÉL no le dio el lugar debido a su novia. Ajá. Y que "la verdad" sí la quiere. Aja. Todo ajá. Y así acabó la conversación.

Y ahora resulta que me eliminó.

Me cae que las mujeres que son obsesivas, controladoras, celosas, posesivas y asfixiantes tienen éxito en las relaciones y una que es alivianada, buena onda, open mind es un fracaso emocional, argh conozco varios casos de amigos que por sus novias locas me eliminan o me dejan de hablar.

Ellos se lo pierden y yo me lo ahorro. Poséstosjotos qué se creen...

****
Debo darme una limpia porque atraigo ese tipo de cosas últimamente. Lo que sí es que me encanta estar soltera y sin problemas de este tipo. ¡Ah, dulce libertad!

2 comentarios:

  1. Pocoshuevos mandilones, es todo lo que tengo que decir.

    ResponderEliminar
  2. En su salud lo hallarán. Y mira, siempre, invariablemente, aunque sean ellos los que andan de ofrecidos y faltándole el respeto a sus novias, siempre es una la ofrecida, la zorra, la piruja, etc.

    Mal por ella que quiere estar con alguien que no la respeta y mal por él que no los tiene bien puestos para reconocer cuando la riega.

    Es más, quizá su enojo consigo mismo lo canalizó en ti.

    En fin, como bien dices, tú te lo ahorras. Gente así no hace falta.

    ResponderEliminar