lunes, 13 de abril de 2015

La terrible experiencia Cinemex

R¡De nuevo Cinemex hizo de las suyas! D: (y digo "de nuevo" porque antes ya había escrito de eso aquí)
Me hizo pasar corajes por 20 minutos y también comezón por la falta de higiene de sus butacas en el Palacio Chino. ¡Terrible hasta el hartazgo! 
Resulta que mi película iba a estar a las 7 de la noche, pero noooo, empezó hasta las 7:23pm, le fueron a reclamar tres personas, cuatro conmigo, porque ya nos habíamos desesperado. 

****
Fuera de eso la película fue todo un éxito. Quedé fascinada con Home y su humor. Cada rato te la pasas riendo, los colores del alien protagonista, el gato Puerquín es la mega onda, el coche Jellycioso con sus tres sabores explosivos me fascinó y el concepto de amistad y familia. Lo mejor sin lugar a dudas es el final, divertido, emotivo y cursi lindo. 

También, debo admitirlo, reafirmo de nueva cuenta que me encantan los personajes con mala pronunciación, onda Jar Jar Binks (y sé que había otro, pero se me acaba de ir el rebaño de cabras) porque me parecen sumamente graciosos, además de ingeniosos los juegos con el lenguaje o la descomposición del lenguaje, como se quiera ver.  

Y descubrí (oh, gGgGgGenia) que no es tan malo ir sola al cine. Sí, siempre buscaba ir con alguien porque qué oso ir al cine sola, sin un amigo, sin la familia, porque todos te mirarían raro y no pasó nada. Todo era igual que cuando voy acompañada nada más varió que pues no hablé durante la función (y que me salieron ronchas por el polvo de los asientos). Creo que podré disfrutar más días como éste para mí, sin depender de nadie. Ni las negativas de un amigo, pretendiente o los "no puedo", "otro día", "¿se puede más tarde?" o ¿no se puede otra película" del novio o amante en turno. Nel, mejor así solita. Lo disfruté bien chingón. 

Nomás que no vuelvo a ir al Palacio Chino me declaro -oficialmente- alérgica a ese cine. 

****
¿Y qué pedo con el Partido Verde y sus cineminutos? Lo peor es que YA está en tiempo electoral y ni cómo irse a quejar al INE, la Fepade, el IFAI o con su chingada madre para que los vuelvan a multar JAJAJA al fin, cagan dinero, ahora DEBEN -en teoría- pagar cerca de 188 millones. ¡Ojalá sí les quitarán el registro!, pero nomás sueño porque pues es el PRI-chiquito. 

Ni pedo, ahora además de fumarnos los spots en radio y televisión durante 50 días más, ahora -tampoco- podremos escaparnos de los mensajes pPpPpPolíticos altamente informativos y sesudos del Partido Verde mientras estamos en el cine. Oh, qué gran idea. ¡Aplausos pa'l Verde! (Espero, fervientemente, se lo cargue la verrrrde). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario