domingo, 15 de febrero de 2015

¿Qué hiciste en San Valentín?

Hacía como dos meses que no platicaba con Memo, un amigo de Reynosa que conocí gracias a AdoptaUnChico, es un desmadre y nos hemos querido conocer, pero cuando vino ese día me enfermé (yo y mis pinches enfermedades de improvisto) y ya no pude verlo. Así que ahora para mayo, que planea venir a ver si llega antes, nos veremos para echar coto en forma y no por skype, ni por Whatsapp ni por llamadas.

El punto es que me preguntó que qué había hecho en San Valentín y si lo había celebrado, qué regalos me habían dado y así ("y así" jajajaja denme un tiro por payasa) y le respondí que no acostumbraba celebrar esas mamadas porque, además, me caga esa fecha (aunque dice Grumpy que es más porque no tengo con quieeeeeén celebrarlo sino estaría como pinche miel empalagosa con todos. Difiero... en fin) y él nomás atinó a decirme que era pura cortesía el preguntarme.

Después le respondí que él que había hecho. "Pues no cogí ni vi porno, creo que fue un día tirado al caño" (la mejor respuesta jamás antes leída), "¿tienes novia?", le dije y él negó. "¿Tú, novio?", "no -le respondí- me dan un chingo de hueva y están bien pendejos" (mi mejor respuesta nunca antes vista).

Y me marcó, pocas veces lo hace (¿en cuánto te salió la llamada, Memo?) y nos pusimos a platicar de su ciudad chiquita (Mante), que pues su negocio está cayendo por la inseguridad y ha perdido clientes, le gustaría moverse a Guadalajara donde está más tranquilo el pedo. Nos contamos nuestras vidas por 44 minutos de Reynosa, Tamaulipas para el mundo cuervilíneo :3.

La neta no es por presumirles, peeeeero... me dijo que soy guapa e inteligente como pa' soportar una situación de ser plato de segunda mesa o recibir besos de segunda boca. Total que me cantó una canción y con esa buena vibra me voy a dormir...


¡¡Detallazo!! 
A ver, superen eso porque él la tocó y la cantó: no canta tan mal y hasta sentí bonito el detalle. 
¡Me hiciste la noche, Memo, gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario