lunes, 16 de febrero de 2015

Fotopost: el maravilloso color de esta, nuestra Ciudad de México pa'lmundo

Porque los godinez también sufren y cargan cosas pesadísimas y se sienten indecisos sobre si sentarse en el pastito o no o irse a un lugar más nice aunque no sea quincena. ¡Los entiendo, pobres! 


Y si alguno de ustedes se preguntaba ¿qué había pasado con el grupo setentero ABBA? Pues aquí les brindo la respuesta: son pequeños comerciantes en la zona poniente de la Ciudad de México, porque ser famoso no está peleado con ser pequeño empresario. 


Y así me siento cuando me dejan "en visto": 


La vista hermosa desde los cerros del poniente de la CiudadeMéxico AKA mi hogar. 


El niño dios llora con estas pendejadas, de verdad, denle un diccionario al chófer de la ruta Indios Verdes-Reforma-La Villa. ¡El horror! 

Esto se lee en la oficina de al lado de mi trabajo, es la de Sistemas… ¡huevos, pinches geeks…! 

El martes encontré la gloria en la tierra, volví a encontrar estos dulces riquísimos en un puestesito afuera de la delegación Benito Juárez porque fui a sacar mi folio para entrar a natación. Si los ven, cómprenme una bolsa, se las pago. Son deliciosos y los de café… yom yom *babea* 

1 comentario: