martes, 10 de febrero de 2015

Me gustan los monstruos

Creo que de un tiempo para acá he sentido gran simpatía con los monstruos de las series y películas, además tengo un fetiche o una filia con ellos, me parecen bastante sexis.

Me explico esto como parte de que todos hemos sido (o somos) monstruos en algún momento de nuestras vidas, veo que detrás de ellos hay una pizca de humanidad, un rasgo que me parece bello y, quizá, sea eso lo que me gusta y llama la atención de estos seres no tan agradables.

Por ejemplo, el malvado por excelencia que me fascina es Darth Vader, es mi sueño dorado. Algún día me casaré con él. Si llego a casarme será en una fiesta temática de Star Wars con Storm Troopers, ewoks, Chewbacca, Yoda, Jedis y Vader como mi marido. Oh sí.



Némesis me encanta, en verdad. Me parece bello, repugnante pero bello. Y si he de confesarlo me gustaría que algún día un novio se disfrazará de él porque me resulta re sensual *babea*. (Sí, pinche loca. Pero neta esas deformidades y su súper fuerza lo hacen sumamente atractivo para mi mente retorcida).


Otro que me resulta horriblemente encantador es Depredador. Esas mandíbulas, su apariencia alienígena y de que siempre está enojado me gusta bastante, además esas rastas naturales le sientan bastaaante bien.



Hell Boy y Abe me gustan. Uno por rudo e ingobernable y el otro por ser un ñoño amable, un bicho raro. El caso de Wolverine es distinto, sé que no es un monstruo; pero grrrr me encanta, soy una de las grandes fanseses de este vato, tiene fiereza, rudeza y también un corazón incomprendido. 

Hulk siempre me pareció que nadie lo entendía y comprendí que la gente teme a aquello que no entiende, pero a mí me encantaba desde niña. Lástima que hayan hecho una película taaaan mala de él (me refiero a la primera, la segunda con Edward Norton fue mejorcita).


Escribo esto porque el jueves vi El destino de Júpiter y sale un ente rarísimo de cocodrilo-lagartija-dragón que me gustó harto y Grumpy me dijo: "no me sorprende, conociendo tus gustos, tus antecedentes nada me sorprende. Ese monstruo es de tu tipo". u_u


Él se refería a mis ex, quizá me gustan los monstruos porque me he codeado con ellos más tiempo de lo debido. Aunque más que monstruos he tenido la suerte de encontrarme con pura pinche bestia como ellos, digo…

2 comentarios:

  1. OH DIOS PENSE QUE ERA LA UNICA!!! A mi me ponen a mas no poder!!!! Sobre todo los yaurja los amo son alienigenas que se salen muy del estandar. Son sus rastas y esos cuerpazos que (se babea). Si hacen eso y aquellow con la misma.habilidad y esmero con la que pelean no me lo quiero imaginar *,*

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS PENSE QUE ERA LA UNICA!!! A mi me ponen a mas no poder!!!! Sobre todo los yaurja los amo son alienigenas que se salen muy del estandar. Son sus rastas y esos cuerpazos que (se babea). Si hacen eso y aquellow con la misma.habilidad y esmero con la que pelean no me lo quiero imaginar *,*

    ResponderEliminar