martes, 10 de febrero de 2015

Si me pinches-gusta, ¿qué?

Hice un coraje entripado: que si me gusta Fulano, que si me quiero dar a Mengano, que Sutano es más mi tipo, que me decida por el chaparrito o por el altote, que si el flaco o el gordo. ¡Y pues qué pinches ganas de chingar a la gente! 

Digo… como si yo les estuviera chingando a TODOS que si les gusta o se quieren tirar a tal o cual y no. Me da p-e-r-e-z-a eso de andar de chismosa en una vida que no es la mía, o sea no me gusta meterme en algo que no me incumbe. 

Tengo tantos pedos, asuntos y pendientes que arreglar que no tengo tiempo para estarle cuidando las nalgas a los demás (gracias má, esta frase es tuya) ni con quién se andan tirando round en la cama. Noooo, tengo cosas más importantes que atender como: volver a relacionarme de manera normal con los demás y no con mi hermetismo culero de ahora. 

Así que, queridos y queridas, ¡déjenme tranquila!, vivan sus vidas y si quieren trollearme con Sutano, háganlo: lo soporto y me parece cagado; pero cabulearme con más, no, eso sí que no. Hay límites y yo tengo los míos. 

Recomendación: les vale verga mi vida. 

Los invito a ser felices :) ¡vamos a darle amor lujurioso a la amistad! Cómo ño… 

**** 
Dedicada a quienes me hicieron enojar hoy: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario