jueves, 12 de febrero de 2015

Novias locas everywhere

Tema difícil, complicado y turbio.
Me mandó mensaje la novia de Israel, mi ex de la prepa, por Whatsapp y me pidió que ya no lo buscará porque está bien checadito y mis mensajes le traen problemas.


Según la foto que vi en Whats pude notar que es la misma vieja loca que me mandaba fotos por Hi5 (uuuuh, ya llovió) y me preguntaba si ellos se veían bien juntos mientras yo sufría porque no es agradable que te torturen así. Luego de muchos años, me agregó a Facebook (supongo que para pinches saber qué coños hacía) así que la agregué porque no tenía nada qué ocultarsss… obviamente, le conté a él lo sucedido, ese mismo día ella me eliminó. ¡Pobre mujer! 

Después de cinco años de haber terminado (ahorita ya son ocho añotes), nos vimos para platicar y me di cuenta que pues ya no sentía ni amor ni odio por él, de pronto hemos salido y todo relajado, sin problemas ni percances amorosos de ningún tipo. O sea nos hemos llevado muuuuy chido. 

Debo admitir que como a veces me pongo mal del estómago le he mandado mensaje para que me diga qué diablos tomar para después ir ya al médico y que me revise bien. También me ha regañado cuando me paso de mensa y como lo que no debo, y me ha explicado cosas médicas que no entiendo y todo por Whatsapp. Tiene como año y medio que no lo veo, tampoco sufro por ello ja (en tu cara peeerra). 

Pero, bueeeeno… me mandó esto: 

Y en realidad no me molesta el mensaje porque me lo paso por el arco del triunfo, me molesta que no haya sido él quien me lo pidiera sino que me sentí expuesta, o sea pinche vieja loca. O como dice Fabs que iguaaaal, cabe la posibilidad que ella tomó su cel y de huevos me lo mandó. 

Al rato le llamaré y a ver qué sucede, ya lo escribiré… 

¿Por qué tengo esta pinche suerte con las novias locas de mis ex? ¿¡Por qué!? 

¡Las odio! (Y debería pagarles un cursito de redacción, digo si van a mandar una petición que lo hagan bien, diiiigo... pa quedar menos mal de lo que están haciendo. También les haré un fondo de ahorro para que se paguen un psicólogo y dejen atrás sus inseguridades...). 


"Auditoría del novio", un recurso de todas las mujeres inseguras y co-dependientes previo al 14 de febrero...

2 comentarios:

  1. ¿Y qué pasó? ¿Sí lo contaste más delante? Pásate el link :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasó gran cosa. Hablé con él y le pedí que borrara mi número y jamás me volviera a buscar. Y ya, hasta ahí quedó. Como siempre, desde que fue mi novio ha tenido pocos huevos para aceptar ciertas cosas y pos qué hueva, ni qué fuera el zar de Rusia resucitado. ¿No?

      Eliminar