sábado, 7 de febrero de 2015

Risas con las coguorquers

Últimamente, debido a mi depresión estacional y mi hermitañismo con el exterior, no he salido mucho, evito conocer nuevas personas e intentar eso que yo llamo "probar cosas nuevas". No he hecho muchas cosas como antes y he cancelado una serie de salidas que no me han llamado la atención no porque me aburran o no quiera en el sentido estricto, sino que no he querido convivir con nadie. Me he sentido extraña con mis relaciones con el mundo, pero ése es otro tema. Aquí trataremos otro asunto...

Ayer salí con los coguorquers a beber, ése era el plan: beber y beber, pero terminamos sí bebiendo y comiendo pizza en la Zona Rosa. Le dimos la pre-bienvenida a la nueva editora y fue bastante divertido. Éramos puras chicas y después llegó uno de los chicos. Creo que tenía mucho tiempo que no me reía tanto, a carcajadas al grado de que me doliera el estómago, las mejillas y tuviera que ponerme las manos para relajar mis músculos faciales.

Yesenia es la cosa más divertida, Luma es tan divertida, Sol es lo suficientemente ocurrente que todas resultamos una buena combinación para el ambiente de viernes godinez. Me sentí cómoda con todo y feliz. Tengo ratitos de felicidad y los valoro mucho.

****
El jueves fui con Grumpy a ver "El destino de Júpiter": chafísima. Malísima, tiene ciertos toques propios de los hermanos Wachowski como la creación de humanos en nodrizas, los efectos especiales quedaron a deber bieeeen cabrón, las actuaciones muy vacías. Sé que Channing Tatum no es el graaaan actor, pero esperaba un poquito más (*modifiqué esto, Joaquín me corrigió y este guapo no salió en Titanes del Pacífico, discúlpenme a veces se me va la cabra, gracias*), aquí falló y ni enseñó carnita :D, por otro lado Mila Kunis como que no es para escenas de acción y lo demostró. Pa' pronto: es la historia de la bella y la bestia en su versión interplanetaria. ¡Oooooh...!

****
Estoy viendo Comer, rezar, amar y es maravillosa, porque hay verdades que son re ciertas. Como esta:

"La única forma de sanar es confiando. Un corazón roto significa que has intentado algo".
Y la verdad, en este momento, no confío ni en mí misma. Pero vamos saliendo poco a poco...

2 comentarios:

  1. ok, voy a ser uno de esos metiches que nada les cuadra! Channing tatum estuvo en Titanes del Pacifico? me parece que no!

    Saludos y que bueno que me ahorraste ir a verla al cine, la esperare pirata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no estuvo. Jajajaja... lo corrijo y gracias.
      No vale la pena, la verdad, me arrepentí de no entrar a ver Código Enigma.
      Saludos.

      Eliminar