martes, 9 de julio de 2013

Desahogo

Hoy de verdad tengo mil ganas de sacar todo aquí porque ya no aguanto y me estreso y me deprimo. Ahorita tengo ganas de llorar, por ejemplo.
Sucede que tengo sentimientos encontrados al terminar mis prácticas de El Universal porque he crecido profesionalmente; pero me quedaré sin trabajo.
En casa las cosas no van del todo bien porque ya quieren que me vaya o nomás presionan para manejarme. 
Mi vida sentimental ahí va, a flote. Y cuando digo "a flote" es que ya me empieza a aburrir la situación en la que me encuentro, a la que le llamo "bipolaridad amorosa". Eso de ser "bi", en muchos sentidos, anda de moda. 
Quisiera comprarme algunas cosillas; pero "¡oh, sorpresa!" no tengo trabajo remunerado estable y me deprime. 
Voy asimilando los cambios. Ando de malas porque no he podido dormir bien. Siento que estoy subiendo de peso AKA me veo/siento gorda. Tengo ganas de llorar porque siento que me encuentro en desastrosa desarmonía. Descubrí que los tipos "guapos" no son lo mío, salen medio estúpidos. Temo aceptar que quiero una familia. Me estresa tener compromisos familiares y obligaciones con una niña, ahijada mía. No sé. Son tantas cosas. No he podido terminar un libro desde hace dos meses. Me da miedo ver sola una película de terror. Quiero ver Guerra Mundial Z, Monsters University y Mi villano favorito 2. Mi único consuelo es que pronto saldrá Wolverine en cartelera. 
Por cierto, me duele la nariz del golpe de ayer en box. Ya no tanto, pero duele. 
¿Quién soy?, ¿qué esperas de esto?, ¿qué esperas de aquello?, ¿tú cómo ves la situación?, ¿se dará algo?… y un larguísimo bla, bla, bla que en verdad me estresa y me pone de malas porque, por si no lo han notado, soy humana: imperfecta, sensible y con errores. No lo sé todo en esta vida y, a veces, menos de la mía. 
Quisiera un abrazo, ¿alguien? Chale, me siento fea… 
Mañana grabo podcast y la próxima semana me voy a Cuernavaca. El viernes cocinaré junto con Milton. Ya no me gusta P, me aburrió. 
En fin, ya me siento un poco mejor. Por el momento, creo que una de las cosas que tenemos en común es que nos gusta Benedetti. Y eso me gusta (como no tienes una idea). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario