jueves, 23 de noviembre de 2017

Díganme mamona, pero...

Durante muchos, muchos años (si no es que siempre) yo he buscado a mis amigos, a esas personas que me importan, ésas que tras meses y meses sin una llamada, un mensaje, un meme o un "algo" por cualquier medio, yo los busqué para saber cómo estaban. Yo era de ésas que rogaban para verlos, los cazaba por si estaban en el DF (para mí sigue siendo el DF, se jode Mancera) o si estaban cerca de la casa o si tenían algún tiempo libre y pues luego me dejan en visto.


Me dicen "sí, hay que vernos", pero no me dicen cuándo. Me prometen cual Peña Nieto y no veo nada claro.

Y pues como ya me cansé de sus largas durante años, no de uno, no de dos, no de tres, sino de un buen de amigos pos mejor ya ni les pido un espacio de su tiempo porque nomás me batean.

Una como quiera, ¿pero y los niños?

Ya me voy, estoy bien dramática.

1 comentario:

  1. Mamona. (Conste que tú dijiste que te dijéramos ansina.

    Yo también soy mamón.

    ResponderEliminar