domingo, 31 de diciembre de 2017

Fotopost: El 2017 en imágenes

No puedo cerrar este año sin hacer mi clásico recuento del año basado en las fotos que tomé o tomaron a lo largo de esta aventura de 365 días, aunque sólo será de una parte.

Enero:

Este año iniciábamos así: a besos. :D

El gato Guantes se ganó mi corazón aún más durante este año, tengo muchas fotos de él y de Aloari.
Los amo. 

Esa foto es de la noche en que Alonso me propuso vivir juntos.
¿Se puede considerar como la primera foto familiar? 
Febrero:

El mes de cambios muy cabrones. Tuve todo el mes para empacar, tirar basura, sacar recuerdos, llorar con mi mamá y estar toda sentimentalosa porque ya iba a dejar el nido (#LugarComún).

Celebrando el cumpleaños de Elisita, quien sigue presente en mi vida y es una de las mujeres que más quiero y valoro tener en esta vida loca.

Marzo:


Esta foto representa mi última noche en casa de mis papás. La foto la tomó mi mamá. 
Nuestra primera fiesta de dos jugando Rummy y bebiendo pisco. No more lonely nights. 
¡Al fin fuimos a Six Flags! Estuvo bien padriuris ese día. 
Este mes hice el sueño realidad de Alonso porque quería ver Ghost in the Shield en premiere y ¡se lo cumplí! Aquí la cara de felicidad de este joven guapo. 

Abril:


Fue bonito conocer gente bonita, una persona que fue genial conocer este fue Diego (el barbón) y Carlos (que no sale ahí). Gracias a eso descubrí la deliciosa comida venezolana (sí, Diego es venezolano). 

Mayo:

A ustedes qué, se dirán, pero a mí me emocionó ya tener mi propio control :D <3 ¡Gracias, Alonso, mi amor! 
Las lluvias de este mes nos dejaron este árbol caído, sin luz, sin paso y con harto ruido de motosierras (como si fuera Halloween xD) y también nos dejó sin refri por los bajones de luz :( 

Junio:

Soy mamá gato :) ¡El bello Aloari! 
Ese día me divertí: estaba trabajando, fui por una nieve y de regreso la lluvia llegó y con muuuuuchas ganas. Llegué empapada a la oficina, pero correr como si fuera niña de nuevo me llenó de alegría, aunque me enfermé de gripa a los pocos días jajaja. 
Comida deliciosa la venezolana, les digo. Hagamos un gastrotour como propósito 2018. 
Julio:

¿Han probado el birriamen? ¿No? Deberían, es levanta-muertos. Lo pueden encontrar en Caldos Ánimo, cerca del WTC. 

Conocer a estos muchachos hizo más llevadera la pesadez en el trabajo. ¡Gracias! 
Fuimos a ver El Rey León <3 ¡cosa muy MUY MUUUUUY espectacular! 
Agosto:

No hay mejor símbolo de amistad que la comida y Vanessa Puga ¡L O  S A B E!

Gracias.
Septiembre:
¡Híjole! Mes bien complejo y complicado. Renuncié a la agencia donde trabajaba, me decidí a vender pastelitos, vi el horror de los escombros, viví la supervivencia a tope mientras salía del metro, no sé cómo que la vida nos cambió y también cambié algunas cositas en mi vida, algunos saben a qué me refiero.

Octubre:

Este mes vendí pan de elote, brownies, muffins y así. Fui muy feliz :D 
Ay, qué nervios, las suegras se conocieron y celebraron en armonía su cumpleaños. Fue chido, la neta. 

Noviembre:

El mes de los festejos cumpleañeros, tanto de Alonso como el mío. El de Alonso porque luego del sismo del 19 de septiembre no pudimos celebrar como queríamos, entonces... aquí lo iniciamos:

Aquí iniciamos con el concierto de Timbiriche <3 
Excelente celebración de 28 años :D ¡Gracias por ser y estar, jóvenes! 
Lo más emocionante de todo es esta imagen:

Celebré mi cumpleaños en el mar,el ruido de las olas nos arrulló durante 6 noches y probamos los deliciosos platillos oaxaqueños. Fue un viaje maravilloso. 
Diciembre:

Este mes me estusiasmó poner el árbol de Navidad, que llegaran estas fechas y pasarlas al lado de Alonso. Fue nuestro primer diciembre juntos, o sea como familia. Con los gatos rezo para que el árbol esté en una pieza cada día, aunque algunas esferas se han roto, quién sabe cómo lo hacen. Amo la familia gatuna que hemos formado y todos los planes que están por venir. Agradezco mucho el apoyo de Alonso y él sabe por qué, también que mi mamá siga conmigo y que tengamos una mejor relación y, por supuesto, por tener los amigos que tengo, pues, pese a la distancia, nos apoyamos y queremos. La imagen que resume este mes es:

Gracias por todo. 
¡¡Feliz año 2018!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario