miércoles, 7 de diciembre de 2016

Pensando en la profundidad de la vida

Hoy mientras esperaba que mi psicóloga terminara su consulta, me puse a observar todo lo que tenía en su sala de espera, es tranquila, pequeña, cálida y acogedora, no tengo muchas oportunidades de estar ahí porque siempre entro directo, pero vi un cuadro de Daniel (de Daniel El Travieso) abrazando a Rudolph (¿si se llamaba así?) y le decía "Tú eres mi mejor amigo" y pensé inmediatamente en Lany.

Luego miré frente a mí se encontraba una fotografía que decía "Desierto muerto" y pensé ¿le dirán muerto porque ahí no hay vida? Justo ahí fue donde saqué esto: 

La naturaleza es tan sabia y caprichosa que hasta en los lugares más extremos e insospechados se da vida, se adaptan, se transforman, aunque diferentes son sistemas que guardan similitudes porque albergan eso: la vida. 

A veces creo que pienso cosas muy produndas… ¿no? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario