domingo, 4 de diciembre de 2016

Soñé con Milo Ventimiglia

Hoy tuve un bonito sueño, tierno y agradable pues se coló en ese terreno el guapísimo Milo, pero caracterizado como Jess (el de Gilmore Girls) y estuvo re chido. Les cuento:

Resulta que estaba en una casa muy iluminada, platicando con unos amigos y tocaban la puerta, alguien salía a abrir y era ahí cuando Milo-Jess entraba en escena con un ramo de flores y una mirada muy tierna. 

Se paraba en donde yo estaba y me decía "tenemos que hablar" y solicitaba muy amablemente que si podría hacerlo a solas, los demás asintieron y se fueron. Nos quedábamos solos, hablábamos mucho, me hacía reír, enojar y cuando agotábamos todo me decía: "te amo". 

Mi corazón se aceleraba y le respondía "sí, yo también te amo", corría y le daba un beso. O sea nos besábamos. Seguíamos platicando abrazados y ya ni me acordaba de los demás. 

¡Fue genial! Lo malo fue que me desperté antes de que me propusiera matrimonio. Ya hubiera sido la prometida en sueños de Milo Ventimiglia jajajaja. 

Aaaaaah, qué buen sueño… *suspira* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario