miércoles, 12 de octubre de 2016

El poder sanador de Luismi

Como dije en entradas anteriores, he tenido días pachiches sintiéndome pachiche por cosas pachiches que bien puedo arreglar, pero no todavía porque #SecretoDeEstado. Y heme así, moqueando durísimo cada que me entra la nostalgia.

Pero.

"Descubrí" las canciones del Luis Miguel de los 80 y me levantan bien cabrón el ánimo, supongo que es el ritmo propio de la época y las letras y que sus rolas eran más movidas que sus boleros. Me ponen feliz por alguna extraña razón. #CosaInexplicable

Confieso que no me gusta nadita cómo canta o interpreta, su voz me molesta y me parece muy cursi (aunque para cursi me pinto sola). Tal vez sea mi estado debilucho el que me hace ver en "Isabel" o "Cuando calienta el sol" una chispa de felicidad, alegría y buenaondez que me hacen las mañanas.








¿Ya van a llamar al doctor? ¿Esto es normal? Ya me perdieron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario