martes, 13 de septiembre de 2016

Santos dolores de cabeza, Doc

Traigo un dolor de cabeza marca "Me voy a morir" o "Me va a explotar la cabeza". Ayer empecé con el brincoteo de mi párpado izquierdo y en la noche me atacó la migraña de forma intensa.

Hoy en la mañana desperté un poco normal, pero con el párpado aún saltando, así que decidí tomar un par de pastillas de Bioelectro pero no me ayudaron mucho… 

En la hora de la comida me dormí un ratito y me puse un trapo mojado en la frente, eso me alivianó al grado que hasta salí por una nieve de mango con chamoy y ya estaba de mejor humor. Es más hasta se me veía otro semblante. 

Sin embargo. De nuevo regresó la molestia. Yo alego que es falta de sueño y que ayer me chingué unos cuantos bombones de café que le compré a mi amigo Edgar, traídos directamente de Veracruz, que qué buenos están pero como no acostumbro consumir café y mi descanso reducido del fin más mis mal descansos de la semana se juntaron, colapsé y creo que voy a morir. 

Si muero todos mis libros se irán conmigo, mis cómics también. 

Ya que me deje en paz el dolorsss… me voy a dormir, a ver cómo amanezco mañana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario