viernes, 19 de agosto de 2016

Amo las postales

No hay mucho que decir: amo las postales del mundo, de México, de donde sea. Me encantan como recuerditos.

Cuando era niña y fui de visita a la casa de mi tío machista de Guadalajara nos llevó a mi prima y a mí al Lago de Chapala, en la entrada había un puestecito que tenía llaveros y postales, me quedé fascinada con éstas y desde entonces me gustan.

Por eso, siempre les pido a mis amigos cada que van al extranjero que me traigan una postal de donde andan, si le quieren o no escribir algo me parece perfecto, y con eso me doy por bien servida. En verdad, no pido más.

Es un motivo o excusa para verlos y que me cuenten sus aventuras por allá, me despiertan la curiosidad y me encanta.

¿Por qué les digo esto? Es que ayer un amigo me dio una postal, muy, prometida de su reciente viaje a Argentina, me contó sus aventuras por allá y ¡qué bonito! <3

Gracias :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario