jueves, 18 de agosto de 2016

Estos vertiginosos días...

Han sido días complicados y trataré de expresarlo más que para ustedes para mí, igual así me entiendo. Han sido días particularmente complicados emocionalmente, en lo que no sé si estos cambios de humor son una treta de mis hormonas o es por los efectos de la terapia, pero han sido duros.

Sí. El ir a terapia me agota muchas veces y me deja pensando y recapacitando la sesión el resto de la semana. Lo cierto es que, poco a poco, empieza a salir la pus de algunas heridas no sanadas correctamente, recuerdo momentos dolorosos, traumáticos y han intentado volver los ataques de ansiedad. Eso es a lo que más le tengo miedo, pero los controlé en las dos ocasiones que me dieron.

Afortunadamente no sé si es una ayuda del Universo o qué, pero en cuanto me siento ansiosa alguien en el trabajo me distrae y mi mente pierde el enfoque en ese estímulo-miedo. Cantar ya no me funciona de todo y pocas personas saben/comprenden/entienden la sensación de pánico que tienes cuando te va a dar un ataque de ese tipo.

Me he dado cuenta que estoy más amolada de lo que pensaba...

La psicóloga me dice que soy inteligente y que necesito ocupar más mi lógica para resolver problemas y no dejarme llevar tanto por las vísceras (porque eso me da en la madre).

Me deprimen muchas cosas y recuerdos y miedos y reproches y malas decisiones e ideas locas que tiene mi mente, pero trato de tomar las cosas con calma. Dentro de todo, intento ver en estos vertiginosos días algo positivo, algo que me ayude a ver que hay más que amargura y tristeza y cosas feas y traumas. O sea ver los detallitos chidos me hacen creer que hay una luz al final del túnel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario