viernes, 10 de julio de 2015

Hoy anduve muy pendejona, indecisa, torpe y no me gustó

Definitivamente no sé qué carajos me pasó, pero de verdad hoy no supe ni qué pedo con mi vida. De hecho, decidí mediante un volado si quería ir a comer sushi o comida corrida en la fondita, no supe ni agarrar los palitos chinos. No sabía si cenar gringa o hot dog. 

Nononono hoy todo muy mal. ¿Les ha pasado? Se siente de la chingada. ¿O sea qué pedo con el Síndrome Pre Menstrual? Está bien cabrón. Ni siquiera he tenido buena capacidad de concentración ni de nada. 

Me iban a atropellar dos autos sobre Avenida Juárez, pero milagrosamente no pasó nada. Por fortuna sí supe escoger el sabor de mi helado en Nutrissa. 

Meh. Día pinche. Me siento distraída, sensible e irritable. Ando de voluble mejor que nadie se me acerque, puedo ser altamente peligrosa para la salud.

En fin, ya me voy a dormir abrazadita, espero no soltar algún golpe en la noche o babear :B  

1 comentario:

  1. Nunca pidas chamoy en tu helado de Nutrisa, escucha mi experiencia, por más perdida que estes, nunca lo hagas... además no combina con ningún cereal, sabe bien raro

    ResponderEliminar