viernes, 10 de julio de 2015

Espera eterna pa' unas radiografías

¡Cómo si no tuviera otras cosas que hacer! No me pasan, no me dicen cuánto tiempo ¡NADA! Y yo que soy demasiado desesperada… grgrgrgrrrrrr 

Lo bueno: ya se fue un niño que andaba de latosito. 
Lo mejor: ando de víbora con una morra que trae una blusa blanca y bra naranja fosforescente (oso mil), ¿por qué lo hacen? Meh… 

Sigo desesperada y el reloj hace tic tac tic tac clic clac clic clac y no me llaman… 

Al menos, ya desayuné una manzana y una torta de chilaquiles, light por la dieta jojojojo (soy una gorda forever). Y heme aquí que sigo esperando, mientras escucho que unos polis abusaron de su autoridad ante unos ciudadanos en Cortazar, Guanajuato; pero si eso no pasa y meeeenos en Méxicooooo… ¡pinches chismosos! (Medios amarillistas, vendidos). 

Clic clac clic clac no me llaman. 

Ni hay tanta gente :( tic tac tic tac… se me hará aún más tarde, ¿por qué son así? :( 

Ahora escucho que el volcán de Colima está despierto… ¿el fin del mundo está cerca? D: 

Tic tac tic tac tic tac desesperación tic tac tic tac… 

Tic tac tic tac tic tac tic tac… 

Odio mi vida… 

Tic tac tic tac tic tac tic tac… 

Ay, ya ya me llamaron. ¡Al fin, culeros! *los mira feo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario