viernes, 26 de junio de 2015

¿Reencontrarme con los de la secundaria?

Diablos. Me cayó como balde de agua fría que un compañero me contara hace un par de días para invitarme a un "convivio" con los del salón el próximo mes... (¿o sea la palabra "convivio" aún se sigue usando? ¿No es muy oldies?).

Total que cuando me lo dijo, mi mente tuvo un retroceso como de 12 años a esa época en que me sentía pachiche, pinche, fea, gorda y criticada por mi forma de ser; cuando era la ñoña, chillona, explosiva en extremo. A esos tiempos en que el chico que me gustaba me hacía el feo por mis piernas "gordas" o porque sí le gustaba, pero cómo iba a estar conmigo ¡oso mil!

Me acordé de tantas cosas que sólo pensé "¿para qué quiero volver a ver a esa bola de... personas que no me importan un carajo?" y es neta. O sea cuando salí de la secundaria decidí olvidar todo y a todos, sólo conservo muuuy pocos amigos de esa deprimente etapa de mi vida. A algunos me los he llegado a topar en la calle y ni nos saludamos, no veo el caso de verlos a todos y fingir que sieeempre fuimos los mejores amigos, que no hicieron chismes sobre mí como Alejandra que dijo que era lesbiana y habíamos tenido una aventura ella y yo... (creo que alguien me traía ganas en la secundaria y yo nunca supe *afortunadamente*...), o que pues muchos me veían y les decía "hola" y como ya eran niños grandes nomás me miraban por encimita (uuuuy... estarán muy guapos...). En fin, no le veo caso reencontrarme con personas a quienes no aprecio ni tantito.

Por ejemplo: Nathalie y sus amigas al tercer día que entré a esa secundaria pinche estilo "barrote de reclusorio". Hicieron chismes y rayaron infinidad de cosas con mi nombre donde insultaban maestros. Me quitaban mis cosas, lápices, colores, materiales del taller de dibujo y yo me ponía como Hulk o me soltaba a llorar. No sé... muchas cosas que nunca me gustaron y me hicieron la payasa que soy ahora con ellos.

Bueno... muchos ya tienen hijos, no terminaron la prepa, algunos estuvieron presos, otros consumen o consumieron drogas... así bien feo.

Además yo tengo un concurso de Lips Sync Battle ese día y si me ponen a escoger pues creo que ya saben la respuesta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario