martes, 30 de junio de 2015

La moda, mi gran desastre

Me gustaría tener un buen look, que fuera súper cool y de temporada, pero para eso se necesita algo de dinero y creatividad y yo, la verdad, no cuento con eso. Al menos no para vestir, soy muy simple. 

Cuando era adolescente me encantaba vestir de negro: camisetas negras de Pearl Jam, pantalones negros y sudaderotas enormes en tonos rojos y azules. No había más. Luego vino mi onda hippie, sin dejar mis playeras cuasirockeras, usé playeras de algodón teñidas de colores y figuras como caracolitos y pantalones de mezclilla sucios (casi siempre). Además usaba gorros y no me cepillaba el cabello, luego me arrepentí pero mñe. (Qué terribles épocas, yo era un claro ejemplo de Mia Thermopolis para la moda). 

Luego, me veía normalita. Era la típica chica de preparatoria con playeritas coloridas en azul, rosas chidos (me caaaaga ese color), verde y negro. Mis pantalones de mezclilla se resumían en un monocromático color: azul fuerte (¿había de otro?), pese a estar en la onda clásica siempre quería más… 

Luego de mi depresión al salir de la prepa y terminar con el novio "Creo es el amor de mi vida", subí de peso y me veía como piñatita vestida con blusas de "moda" que no me sentaban nada bien, o ponle tú que sí, pero nunca me sentí cómoda. Bajé de peso y volví a la monocromática ley de mi clóset: azul, azul marino, negro, gris y algún rosa o blanco por ahí perdido. Y no he cambiado mucho… mi guardarropa sigue igual, IGUAL.

Y es que me da pereza lidiar con las mujeres, las tallas, las tiendas, la frustración cuando algo no me queda o me doy cuenta que ya subí de peso (¡hola, dietaaas!) y sufro y salgo sin el vestido talla anoréxica que tanto me había gustado. Entonces… ps mi relación con la moda nunca fue buena. 

Ahora ya hay taaanta cosa que es bien aceptada, antes ni siquiera encontraba zapatos de mi número. Por eso usé tenis (y me jodí las rodillas). 

El punto es: a veces me dan ganitas de tener pantalones verdes, morados, rosas, rojos, negros, turquesas, leggings de colores y vaciladores, faldas y vestidos con estampados coquetos; pero no se me da. Mis vestidos son bonitos, pero clásicos. Los pantalones son negros, leggings negros y jeans azules, tengo además un verde militar (que casi no uso porque se me cae y no tengo cinturón), un rojo y un morado (que ya no me gusta nada). Lo más a que llegan mis playeras son a estampados simples de florecitas y ya. Bastante gris mi vida fashion. 

Lo bueno: ya hay rebajas, ya empezaron. 
Lo malo: seguiré con mis monocromáticas manías. 
Lo peor: nunca brillaré en sociedad. 

¡Al fin que ni quería! Je… :P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario