viernes, 3 de julio de 2015

Llegando de la reunión que no era fiesta, pero se convirtió en fiestón loco

La verdad es que siendo las 7:09 acabo de llegar a mi casa… tenía aaaaaños que no me la amanecía y aborrecía a los frescos que a las 6 de la mañana están corriendo o andan perfumados al por mayor, pero mñe. Qué buena peda. 

Lo que se suponía nomás era una sencilla reunión en el Chelato's bar para despedir a las practicantes se convirtió en un after y un after después del after. 

No es after si una no acaba en el Marra y no es after después del after si una no termina cantando en Garibaldi. Ya había ido al primero, pero nunca al segundo (sí, línchenme, era pobre y mis amigos bien aguados pa' cantar con mariachi). 

Estoy lo suficientemente cansada como para dormir todo el día y sé que me llamará la atención mi mamá por llegar a semejantes horas de la mañana. Meh… perdón mamá por mi vida loca. 

Ya me voy a dormir, estuvo divertido. No estoy borracha, pero sí cansada. Que esta fiesta quede para la posteridad, los detalles me los quedo porque son bastantes e íntimos. 

Yayaya me largo. Buen viernes a todos, buena cruda a mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario