martes, 26 de mayo de 2015

Lo admito: soy adicta a Timehop


Con todo el dolor de mi alma (nocierto, no tanto) reconozco que soy adicta a esa aplicación que te recuerda qué diablos escribiste en Facebook, tuiteaste o qué foto subiste al Instagram. Sí, soy fan y la reviso diariamente.

La culpa me comía por dentro, ya puedo estar en paz…

Es extraño, a veces me da por olvidar y mandar al carajo todo, pero también soy de esas románticas con memoria emocional muy fuerte. (O sea: si viví momentos emocionalmente significativos se me quedan grabados cual fuego en la cabezota y ahí quedan en la nube, hasta nuevo aviso). Entonces, por lo regular, recuerdo casi todo lo que hago. 

Ajam. 

Pero no todo lo que publico. ¿Se imaginan recordar todo? ¡Qué miedo! 

Digo, con esta aplicación me he llevado más buenos momentos que malos porque ps… ps… me recuerda cosas tristes como: el día que terminé mi relación con el ex o de cómo estaba tristeando durísimo días después o las fotos que subí con el cabello largo, ojerosa, deprimida y a punto de llorar… y un año, UN AÑO, se pasa muy rápido (#TíaCuervo) y pasan taaaantas cosas. ¡Qué emoción! 

Por ejemplo, hoy me recordó que quemé tooooodas las palabras de amor hacia 'ya-saben-quién' y sólo quedó "viva" la palabra "basta" (¡qué pinche señal del destino!). 

Y contrario a lo que pueden pensar en ESTE momento, no me entristeció, al contrario -bueeeno, tampoco me alegró- me parecieron re intensas las decisiones que tomó, porque cuando quiero ser radical, soy radical. (Ay, gooooei). 

Venga, Timehop recuérdame esto en un año y sorpréndeme. 

¿Alguien más es adictx al Timehop?


BONUS: 
Además me encanta el dinosaurio *crush* y su ropa interior de corazones y sus chistes "locales". Me cae que sí estoy re mal de mis facultades mentales… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario