jueves, 19 de marzo de 2015

Tragedias Godínez de ayer y hoy presentan "Olvidé mi cuchara"

Oh, tragedia nacional. 
Ya me disponía a comer mis sacrosantísimos alimentos, abro la bolsita godín de cuadros para sacar mis tuppers godinez de comida y calentarlos, cuando descubro que ¡no traje cuchara! 

¡Argh…! Me encabroné. Aquí no es como el trabajo con los coguorquers vaciladores, ¡no!, aquí no hay cubiertos colectivos… así que me chingué. 

No conozco a nadie como para decirle: "tendrás un tenedor/cuchara/algo que me prestes es que se me olvidó" (tonta). 

Entonces, mejor-mejor, le mandé guatsap a Karina pa que me prestara el suyo y como ya iba a subir a comer me recomendó ir por uno con la señora de la fruta. 

Así que tuve que bajar, dejar mi comida en la entrada, salir, ir con la señora de la comida frente al periódico, pagar un peso por mi cubierto y volver a subir y hacer mi oso no-tan-obvio. 

Grrrr… pero ya comí mi coliflor con queso panela y frijoles. Mi misión ha sido cumplida. 

****
¿Quién dijo que es de buena eeeeducación decir "provecho" cuando las otras personas están a media mordida y entrón a la comida? 

Pinche Manual de Carreño no sabes nada de buenos modales. 

1 comentario:

  1. Pero huiste de Social Pumks! Jajaja eramos una hermosa familia hasta que empezaste de revoltosa xD

    ResponderEliminar