domingo, 22 de marzo de 2015

Mis ojitos me arden y tengo ojeras terribles, pero todo es felicidad

Puaj… estoy madreadísima, pero qué buena velada pasé ayer. Tan buenérrima que dormí -cual bulto- a las 4am (uy, tempranísimo), todo fue en honor al cumpleaños del amigo más gruñón que alguien pueda tener (y aguantar): Grumpy *entran fanfarrias*.

Hace un par de semanas, su ex (o actual, no sé, desconozco su vida en ese sentido) me invitó a su fiesta de cumpleaños y acepté gustosa. Fue Dianela, Rafa, Karina, Pau, dos amigos de Grumpy y su hermana.

Nos la pasamos bien chevere cotorreando de esto y aquello, cantando las canciones de Flans, analizando la causa de la muerte del Hijo del Perro Aguayo (lamentable por donde se le vea), vimos la caída de Juan Gabriel, coreamos la de El chico del apartamento 512 y Como la flor de Selena. Y así hasta que, de pronto, uno a uno fue cayendo. La primera fue Dianela, Karina, Rafa, Pau, yo y los demás…

No bebí. Me divertí, me desvelé pero hoy tenía que trabajar (mi triste vida de periodista empedernida) y me tocaba abrir. Me metí a bañar temprano, me apuré, doblé las cobijas y todavía me dio tiempo para recostarme otro rato. Llegué al periódico 10 minutos antes de mi hora de entrada.

Diablos, qué bonito fue hacer 20 minutos al trabajo. ¡Hermoso! Podría acostumbrarme, analizaré mudarme o si sí continuo con el plan de ahorro para comprarme un depa.

Ya ahorita caeré a mi cama como res sedada. ¡La extrañé todo el día!
****
Tengo los primeros dos cómics de ocho portadas alternativas que sacará Marvel, para armar el póster de Avengers: Age of Ultron, aquí donde vi la información.

Gracias, Vale por entregarme el de Hawkeye y llevarme a conocer ese lugar barato y delicioso :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario