lunes, 23 de marzo de 2015

Ellos y su forma de ligar enviando fotos desnudos

No sé, no entiendo, no me cabe en la cabeza cómo hay hombres que creen que es sumamente efectivo o agradable que a una le envíen fotos desnudos o de sus penes erectos o que a alguien le interese como, primer acercamiento ligador, una foto de ese tipo.

Ayer un tipo que recién conocí me hizo la plática por Whatsapp, que cómo estás, bien jijiji, que qué haces, que me pongo la pijama, que si me mandas foto de lo que tú quieras y como quieras, no'mbre te acabo de conocer, ay ándale, que no, bueno te mando una mía y tarán: era una foto de él desde los muslos hasta la barbilla completamente desnudo.

Todavía el muy zoquete me preguntó ¿qué parecía la foto?, sólo atiné a decirle: oh, fue un gusto haberte conocido, chaú.
Primera: no le iba a seguir el juego.
Segunda: me pareció sumamente patético que no hubieran transcurrido ni 30 minutos de conversación cuando ya tenía una foto de él sin pudor mostrando sus carnes.
Tercera: parece que porque una le da el número de celular lo interpretan como un "quiere sexo".

Y, lo más importante, por ese "quiere sexo" sus cabecitas huecas maaaaal pedo lo interpreten como "seguro le va a prender una foto de mi pene, es sensual" y no. Pendejo-patético y terrible.

Prefiero seguir sola que estar topándome con esos tipos al por mayor, abundan como cucarachas. Quémenlos vivos y con leña verde, malditos.

4 comentarios:

  1. ¿En verdad es común eso? chale, imagino que habrá bastantes morras que caen, por algo lo hacen, pero a tu último párrafo se te pasó ponerle "y que no dejen crías"

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...fatal!. En estos casos, es mejor estar sola...

    ResponderEliminar
  3. Oh sí... ya casi me atrevo a decir "conozco a los de su tipo". Y siempre, siempre, invariablemente, te preguntan "¿qué te pareció la foto?"

    Con ganas de decirle "pues lo tienes muy colgado" o "me gustan más rosados".

    Sabe qué tendrán en la cabeza esos entes... siempre que platico con alguien en el chat de una red social y me preguntan "¿tienes webcam?" ya, inmediatamente clasificados como desesperados y exhibicionistas.

    Creo que es inseguridad. Necesitan reafirmación de una o de alguien.

    No se relaciona mucho con el tema, pero recordé a un fulano con el que empecé a platicar y cuyo e-mail estaba en su perfi. Por curiosidad lo puse en Google y me salió un anuncio en el que el fulano ofrecía sexo. Le mostré el anuncio y se desconectó ipso facto.

    Mucho ojo amiguitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí. Aún recuerdo cuando una se metía en chats de Terra y en cuanto te preguntaban ¿tienes webcam? Ya sabías qué buscaban...
      Me caen mal los tipos así, hace poco me pasó algo muuuuy parecido. Un tipejo me mandó fotos de su pene y no fue agradable.

      Eliminar