lunes, 16 de marzo de 2015

Chappie y lo divertido que tiene

Pues Chappie no es la gran cosa ni nada. A mitad de la película me aburrí porque yo esperaba más acción, madrazos y pues no sé… violencia. Digo, se estaban peleando por un robot indestructible y que tenía conciencia, pero no hubo nada bueno. 

Además fue un desperdicio enoooorme verla en 4DX (quiero mi dinero de vuelta jaja), ante la falta de acción no hubo mucho efecto. La verdad, prefiero ver una película en salas tradicionales porque ya no sabía si estar al pendiente de los momentos de acción de forma visual o preocuparme porque los silloncitos me dieran madrazos. Nonono quiero lo tradicional, pipol. 

Me encanta Hugh Jackman como actor, pero puaj… decepcionante su papel, su peinado de vendedor de metro de la Ciudad de México y bérmudas de cazador australiano (sí, sé que es australiano, pero no tenía por qué chingados verse como boy scout). Por último, un pésimo-pésimo malo que no brilla por su maldad… no me enamoré de él ayer. Lástima. 

Tuvo sus partes buenas-divertidas de reflexión. Diego-chef me dijo que era increíble que un robot tuviera más conciencia sobre la maldad humana que nosotros los humanos. Además la transferencia de conciencia de un cuerpo a una máquina para garantizar la supervivivencia e inmortalidad es un tema muy loco. Que no la vean los extremistas católicos-cristianos porque van a gritar que desafía los mandatos divinos. Pero… a mí esa parte me gustó. 

Chappie es cursi hasta el hartazgo y es un animalito que va aprendiendo qué chingados es el mundo, pero tiene un complejo como de Tarabilla y argh es desesperante. 

La mejor escena es cuando Chappie le da una santísima madriza a Jackman, lo deja casi moribundo y le dice: "Te perdono, hombre malo"… jajajaja así son los ex, en general, o sea te madrean, saquean y muelen tu alma para decirte: está bien te perdono jajaja. Qué vacilón. (Ay, Yuriko te estás proyectando, qué oso gooooeiiii ya no eres de oooonda, osh…). 

Yo digo y recomiendo que esperen a que salga en el 7 algún domingo a las 10 de la noche como película estelar o veanla en sala 2D porque ya más no vale la pena. 

Lo mejor: la bagui de tres quesos que me comí antes de la película. Deliciosa, pero excesivamente cara. ¿Puedo reportar a Cinépolis porque no me dijeron que el jamón de pavo y el aguacate tenían costo extra? 

¡PROFECOOOOOO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario