martes, 27 de enero de 2015

Cuidado: NO mamar

En el trabajo escuchamos radio, d-i-a-r-i-o, primero nos toca la última hora de Carmen Aristegui (si Enrique llega temprano, ejem), después Dispara, Margot, dispara con Horacio Villalobos y Sergio Zurita, uno de los programas que más disfruto por la desfachatez, el lenguaje, las cosas geeks de Zurita y los comentarios de Horacio.

Total que hace unos días, creo que el jueves, hablaron sobre la lactancia. Horacio dijo que las mujeres al momento de amamantar se taparan y bromearon un poco con eso, pero jaaaa ahí no quedó la cosa. En el programa de hoy, un par de mujeres locas (porque no encuentro decirles de otra manera) fueron a hacer su mitote al programa, alegaban que sufrieron discriminación por parte de los comentarios que hizo Horacio respecto a cómo hacer su labor de amamantar a sus hijos.

La cosa se puso candente tanto en Facebook como en Twitter y en el programa ni-se-diga porque una de las mujeres argumentaba que cómo era posible semejante trato hacia algo tan natural como dar de comer a un hijo, que ella está a favor de la lactancia y el parto consciente y la verga de ocho patas.

Ah y pa' colmo anunciaron una manifestación (de 15 mujeres ja...) en contra de los comentarios realizados a lo largo del programa.

Se armó una milonga terrible y Horacio hasta se enojó, pero se enojó mal pedo y terminó diciendo: miren, señoras, les abrimos el micrófono para que expresaran su punto de vista respecto al tema. Yo soy responsable de lo que YO digo, no de lo que los demás piensan que digo (y le aplaudí).

Y pum, se acabó el programa.

En la oficina apoyamos a los de Margot, pues las exigencias y la discriminación que alegaban no tenían cabida en ese entierro, de verdad, escúchenlo y vean toda la sarta de mamadas que piden, me parecen mujeres que no tienen otra cosa que hacer que sentirse ofendidas por alguien que emitió su opinión.

No pueden imponer en lo absoluto andar con la chiche de fuera como si tal cosa alimentando al hijo, que si o quieres hacer: hazlo. Que si te quieres tapar: hazlo. Que si quieres esconderte para darle de comer a tu hijo: hazlo. Que si no quieres amamantar a tu chiquillo: no lo hagas. Que si lo quieres amamantar: hazlo. Que si quieres tener un parto "consciente": tenlo. Que si quieres tener cesárea: tenla. Que si no quieres abortar: no abortes. Que si sí quieres abortar: aborta.

No entiendo por qué las feministas-lesboterroristas-lesbofeministas intensillas quieren imponer (porque eso quieren hacer) un modus vivendi que no a todas les gusta o no les checa. O sea si neta no te late andar con las bubis de fuera en el camión alimentando al bebé, pues no tienen por qué obligarte a hacerlo. No tiene nada de malo es cierto, pero nunca falta el morboso (o la morbosa) que te va a mirar y te vas a sentir incómoda, y pues... tu hijo no tiene necesidad de que pase por eso cuando es un ser bastante inocente y lo único que quiere es comer.

Me chocan este tipo de mujeres que se ofenden por lo que un hombre dice, porque si igual lo hubiera dicho una mujer ni la hacen de a pedo (verdádedios). Si queremos equidad de género debemos empezar a poner en su lugar a hombres y mujeres por igual. Que si un hombre (por muy gay que sea) o una mujer me dice puta, me los pongo en su lugar, por igual. Que si una mujer o un hombre critican mi estilo de vida o mis decisiones, seguir de largo o bien explicarles que no deben meterse en mi vida. Tan fácil y tan sencillo.

Dejemos de hacernos las ofendidas por todo lo que digan los hombres, seamos parejas y dejemos de mamar con exigencias tan retrógradas como las que hacen esas mujeres y dejemos que todas y cada una de nosotras tomemos decisiones acordes a nuestra moral, ética, pensamientos y pudor.

Y tan tan, todxs felices.

¿A poco no?

(No me vayan a golpear y vayan a querer unirse a la manifestación...)

3 comentarios:

  1. Pues yo no creo en la igualdad de género, creo en el respeto. En cuanto a estas doñitas, seguro no tenían nada mejor que hacer, incluso dejaron sin teta a los chamacos, sino no entiendo cómo tuvieron tiempo para "manifestarse". Además es por todos sabido que el buen Horacio es altanero, socarrón y sarcástico, si ellas no lo entienden, ¿él qué culpa?

    ResponderEliminar
  2. Pues... Ceeo que cada persona siente y hace lo que se le de la gana, depende de ella misma. Si alguien se siente aludido por comentarios de terceros, es también individual. Lo que creo en definitiva es que feminismo a ultranza y machismo a ultranza o cualquiera de sus intermedios es una perdida de tiempo. Es mas sano para todos respetar los puntos de vista y maneras de pensar y actuar de los demás, a fin de cuentas eso es lo que provocará una sana y mejor convivencia dentro de cualquier grupo social.

    ResponderEliminar
  3. Karma: Censuran anuncios de obra teatral gay de Horacio Villalobos en Monterrey.

    ResponderEliminar