viernes, 26 de diciembre de 2014

Canciones para un corazón roto

Pues estaba haciendo la limpia clásica del Año Nuevo y encontré una lista de reproducción que le entregué a mi tormento del año pasado, antes de irme a mi viaje a Mérida. En el sobre manila le entregué unas cartas, unos poemas que le había escrito y estas canciones con las que me acordaba de él bastante y así fue mi forma de decirle adiós.

Aquí viene desde mi ronco pecho (y en el orden en que se las escribí. Sí, soy una cursi, déjenme).

1- Across the universe- The Beatles


2- Quiero ser- Amaia Montero 


3- Aunque no sea yo- Gastelo




4- Something about us- Daft Punk 


5- Mi vida- DLD 


6- Usted- Diego Torres y Vicentico 


7- Esto de quererte- Vicentico 


8- Contigo- Joaquín Sabina


9- Cobarde- Vicentico 


10- Nadie se queda- Gastelo



Y después de escuchar todas las canciones me doy cuenta que soy una azotada, sentimental y cursi de lo peor. Bueno lo de cursi ya lo sabía. (Lo demás también jaja...). 
Pero... con esas canciones me acordaba muchísimo de él y pues eso fue en octubre-noviembre del año pasado y se las dediqué antes de decirle adiós definitivamente. 

Y ahora sí, quemaré esto último que conservaba de él. 

1 comentario: