viernes, 5 de septiembre de 2014

Yuriko en el periodismo narrativo

Les vengo a presumir que ya estoy inscrita for-mal-men-te en el Taller Online de Periodismo Narrativo de Escuela de Periodismo Portátil, el cual será impartido por Juan Pablo Meneses.

Estoy muy feliz porque, aunque me quedé sin mis ahorros, yo me lo pagué y tendré, durante dos meses, la oportunidad de aprender, absorber y crecer en este camino que me he propuesto tomar (ya me puse muy solemne) en cuanto a mi carrera.

Sin duda, serán dos meses de mucho trabajo, pero con harta satisfacción. Entre el trabajo, las colaboraciones para Marnuj, el taller de literatura, el blog y este nuevo taller tendré que dividir mis tiempos, así que estaré ocupada, MUY ocupada y no por eso dejaré de publicar. Ni crean que los voy a abandonar, corazones de bombón.


Anden, denme una sonrisa, estoy feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario