domingo, 7 de septiembre de 2014

Estudios, cervix bonito y otro estudio

Ayer fui a recoger mis estudios con la ginecóloga y todo salió bien: que qué bonito y sano tienes tu cervix, nada de lesiones, bichos raros; sin síntomas de Virus de Papiloma Humano y sin cáncer.

Pero. 

Le conté de unos síntomas que tenía en mi pecho: ¿comes cacahuates, nueces, almendras? No. ¿Tomas café? No. Vamos a checarte. Sí, se siente más dura una parte. 

El diagnóstico preliminar es una mastopatía fibroquística, me dijo que los quistes son benignos, sin embargo, nunca está de más checarlos y estar segura de que así son. 

Entonces. 

Me tengo que hacer un ultrasonido mamario y, ya con el resultado, la ginecóloga me dará el tratamiento y dieta a seguir. (Seguro me quitará el chocolate y voy a sufrir mucho *sniff). 

Fuera de eso todo bien. Sin embargo. 

Cuando iba en el camión pensé "pero… ¿y el día que tenga hijos?". Me salió la maternal que llevo muy, muy, muy en el fondo. Meh… ya veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario