miércoles, 6 de agosto de 2014

Advertencias del destino

Desde hace algunas semanas me puse a analizar los inicios de mis relaciones pasadas (sí, me vino a visitar ese fantasma, hasta una chela nos tomamos…) y descubrí algo que me alarmó hartísimo que hasta dije “ah chis, ¿te cae?”. Bueno… en realidad ya me había dado cuenta nada más me hago guaje y tapo el sol con un dedo o ni las percibo.

Total que descubrí el hilo negro de mi vida amorosa pasada (¡Mrs. Scrooge!) y es que desde el inicio, la primera cita me surge una palabra, una frase, un poema, una canción y, no sé si sea el destino o qué chingados, que me “dice” qué rumbo trágico habrá de tener esa relación.

Han de pensar “¿y ‘ora a ésta ya se le zafó un tornillo o qué onda?”, no, déjenme les explico:

*Aclara la garganta* 

                 
Cuando salí con un sociólogo, hace un par de años atrás (¿qué le vi? ¡Qué le vi! No me salgan con que los sociólogos son sexis…) estaba leyendo el libro Hotline y había una cita que rezaba más o menos así (voy a parafrasearla, ¿eh?): mire, mi amigo, mi horóscopo dice que usted y yo vamos a acabar en la cama, ¿qué le parece si nos saltamos el preámbulo?, tengo pasta y vino en casa. Sobra explicarles.

Cuando estuve con G, mi bro Alfredo me regaló el disco Frank de Amy Winehouse y no sé por qué me acordaba mucho de G cuando escuchaba “I heard love is blind” y pues esa canción, por si no la han disfrutado (no podría creerlo, bola de antisociales…) habla de una infidelidad *se pone a cantar* y sí le puse los cuernos porque quise y porque ya no lo aguantaba (luego me pregunto el porqué de mi karma jaja).

También con Andrés me pasó algo parecido, aunque yo le leí el poema de “La última noción de Laura” de Mario Benedetti (soy su fans from hell), es triste, tristísimo y, hablando entre camaradas, él creó una forma peculiar de nombrarme, sentía bonito siempre que me decía “Alejandra” *entra britniseñal* y pos, a fin de cuentas, tanto pinche sentimiento se fue al caño, él es como si se hubiera hecho harakiri y aquí Yoko Avellaneda se quedara a leer poemas (#DramáticaModeON).

Y así les podría hablar de todos, pero sería una entrada extensa, nomás les hablaré de esos que me acordé.
Aquí el audio “La última noción de Laura” con mi voz. (Desde mi aifon pa’l mundo mundial):



****
Hoy Filomeno y yo nos sonreímos. Nos saludamos tímidamente (¡tímida yo, faltaba más!). La coquetería va regresando.
Sé que no les importa, pero me volví a cortar el cabello, más cortito. El siguiente será una “moica”.

COMERCIAL

Mañana estará la tercera entrega de Diario de un ex amor, si no las ha leído, ¿qué está esperando? Pa ayer es tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario