domingo, 21 de julio de 2013

El tiempo

La diferencia de cada ser humano consiste en su relación con el tiempo. Hay quienes son puntuales o hay otros, como yo, que siempre llegamos tarde y no, no me refiero a sólo citas, fiestas también llego tarde a la vida de algunas personas o tal vez llego demasiado temprano.
La situación con el tiempo es meramente relativa y depende de cada uno como quien en un viaje se le pasan volando los días o una hora se vuelve interminable cuando se espera un resultado. 
Viví tres años contigo y sé que fue una vida a tu lado donde planeamos aniversarios, un matrimonio, nuestros hijos, las graduaciones, vivir juntos y te amé, nos amamos en esos años. 
Me enamoré de él en un minuto y huimos tres días de la terrible rutina y lo amé en tan sólo un momento y vivimos una historia de amor completa, sin lágrimas y sufrimiento. Nos dijimos adiós y no supe ni en qué momento; pero fue natural como la muerte de una rosa al tiempo. 
Lo conocí y hubo conexión infinita en las miradas y cada que nuestros cuerpos se encontraban ardían porque se complementaban. Aquello se acabó como quien apaga una fogata con una manguera de presión. 
El tiempo transcurre diferente para ti y para mí. En un segundo cabe toda una idea, en un minuto toda una vida. En una hora puede no haber nada o haber toda una historia, todo depende de cuánto deseemos vivirla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario