viernes, 26 de agosto de 2016

Me iba a Acapulco, pero ya no...

Ahora me voy a Tepoztlán.

Por el aniversario de la agencia en la que trabajo nos llevan de viaje de integración, primero nos habíamos emocionado porque playa, mar, arena y "de pronto flash la chica del bikini azul", pero que siempre no por la inseguridad en el puerto y la verga de ocho patas (tenía mucho que no la usaba <3) y apenas nos avisaron ayer y todos acabamos con el corazón medio roto.

Confieso que quería asolearme mis patitas de pollo cocido pa' que agarrarán color, pero pues no se pudo. Ahí pa' la otra.

La cosa no paró ahí. Luego que los cuartos que se habían armado se desharían porque ahora los cuartos serían de dos o tres personas y no de cuatro, así que yo fui a la que sacaron u_u y me mandaron con una compañera que me cae bien y otra más que tiene voz de niña mimada con tono muy chillón, y no la soporto mucho tiempo.

El ánimo decayó un poco luego de enterarnos del cambio de destino, sin embargo ya no habrá playa, calor y mar, ahora habrá temazcal, ritos chamánicos y peyote #YaMeVi acabaremos con congestión de Tepoznieves, bailaremos al ritmo de los tamborcitos con jipis de cabello largo y tendremos, como atracción principal, los avistamientos de OVNIS. Uyyyy...

Ya me voy a mi viajecito. ¡Qué emoción conocer Tepoz y mi hotel se llama Encuentro Mágico!
Ooooooh... qué profundo.


1 comentario: