viernes, 1 de enero de 2016

Otra clásica lista de propósitos para Año Nuevo

Cada año me gusta crear una lista de cosas que me gustaría hacer el próximo año, antes sí eran las clásicas: este año sí voy a bajar de peso, que encuentre el amor, este año sí hago la tesis y me titulo, o viajaré más este año y dejaré de fumar/beber, pero mñe... ya aprendí a ser más realista.

Entonces, como este 2016, estoy segura, viene con hartos proyectos, ahí la clásica lista de propósitos de Año Nuevo que sí quiero cumplir:

- Empezar la tesis y titularme. (Uy, qué realista, goei). Ya serán cuatro años que salí y aún no me puedo pinches titular para que mi mamá sea feliz y esté tranquila. Ya si no es tesis/tesina será un diplomado, pero YA me urge. (Aunque sólo sirva de adorno en alguna pared de la casa).

- Viajar fuera del país y conocer destinos diferentes de México. Es mi propósito más firme. Quiero irme a Perú, Colombia o Cuba, además quiero conocer Oaxaca o Chiapas, espero este año sí se me haga.

- Empezar a hacer ejercicio. Estoy muy oxidada y no es por el hecho de bajar de peso sino por un problema de que acumulo estrés y el estrés me está bajando las defensas y hace que me enferme más y ya no quiero. Además me sale más barato ir a correr que pagarme los medicamentos, salvo mi suplemento mensual.

- Usar un trikini. Ajuaaaa. Este año, usé el primer traje de baño que enseñaba más piel que ninguno que hubiera usado antes, así que este año mi propósito es usar trikini y si la fuerza (y la valentía) me acompaña prontamente usaré un bikini por primera vez en mi vida.

- Tomar un curso de repostería o cocina. Debo aprender a hacer más cosas de cocina, platillos, panes, pasteles, sigo firme con mi proyecto de poner mi negocio de cocina, aunque sea por internet, así que empezaré a trabajar este 2016 en ello.

- Ser más paciente y menos neurótica. Eso mismo dije el año pasado (jajaja) pero es que a veces en esta ciudad no se pinches pueda con tanto cochecentrista idiota, ciclistas imprudentes, hombres libidinosos-pervertidos y pelotudos regados por aquí y por allá.

- Leer más. Este año bajé considerablemente los libros que leí a comparación del año pasado, pero espero terminar todos los libros que tengo en cola y me quedaron pendientes.

- Ahorrar más. Quiero cumplir el reto de las 52 semanas de ahorro, además debo abrir un fondo de ahorro o inversión para metas más a largo plazo y emergencia. También un seguro de vida o gastos médicos.

- Vivir sola. Ouuuh yeah, quiero vivir sola, quiero saberme independiente y autosuficiente como para sobrevivir sin mi mamá y mi papá. A ver cómo nos va.

- Continuar con los proyectos del podcast y escribir más en el blog.

- Tatuarme. No hace falta explicar más.

- No alejarme tanto de mis amigos ni de mi familia.


Y lo que vaya surgiendo a lo largo del año. (Guarden este post).

2 comentarios:

  1. Super, no haber visto esta pagina mucho mas antes....

    Pa delante... estaaa re bacana

    Aaaaaa!!!

    Y no olvides visitar a Colombia... Tierra hermosaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, algún día la visitaré. Chido que te pasaras por acá y compartieras el contenido. Abrazos :)

      Eliminar