viernes, 25 de diciembre de 2015

Fotopost: El 2015 en imágenes (parte 1)

Hijole, este año dejó hartos cambios, demasiados y me dejó gratas sorpresas y personas valiosísimas a quienes amo y quiero conservarlas por mucho, muuuucho tiempo. Este año, como todos, me dio grandes lecciones, enseñanzas y cada vez suelto más y sacó más porquerías de mi covacha del pasado.

Enero.

Empecé bien el año con la familia. Todo estuvo bien chido y tenía mucho que no los disfrutaba así.
Fue re chevere. 
Gracias a Yesenia pude tener esta agenda que se ha llenado de grandiosos momentos <3 

Me pinté un mechón de azul que, hasta ahora, tengo (pero ya no es azul, es blanco). 

Ese día fue la reunión despedida de Marianita y Javier de la emrpesa, fuimos a un karaoke, de mis lugares favoritos y a los que más fui a lo largo del año.

Febrero

La primer salida con los coguorquers de redes. Ahí dimos la bienvenida a Luma en unas pizzas de Zona Rosa, acababa de entrar a la empresa y Sol así le pagó al chico que cantaba... 
Los coguorquers y yo fuimos a celebrar el 14 de febrero al London Blue, también a Zona Rosa, y ese fue el mejor racimo que pudimos tener. 

Después de muchos años de no verlo, pude al fin reunirme con Gabriel, fue su despedida porque iba a entrenar a Tailandia (creo). Llegué tarde para variar. 

Cómo olvidar a la loca novia de mi ex que me envió este memorable mensaje. Les compadezco a ese par de enfermos...

¿Ya les dije que Luma llegó a mi vida? Sí, llegó en forma de frutitas y dulces :)  (Para ese entonces ya había tenido mi entrevista para entrar a El Universal). 
La profesora Gloria Hernández  me invitó a dar una charla a la Facultad de Ciencias Políticas y fue un gustazo. Yesenia me acompañó y fue la primera en enterarse de que sí había entrado a El Universal. Debieron ver mi cara, ¿verdad? 

Las margaritas de despedida con Luma, Marianita y JC, la primera vez que lo conocí. 

La despedida con los coguorquers que empezamos a beber desde la comida y de ahí hasta la noche. Ese día conocí a Don Chente y sus deliciosos hotdogs con harto queso Oaxaca. 

Marzo 

Entré a El Universal. Esta foto es del día que fui a entregar mis papeles y estudios de sífilis (¿?), electrocardiograma y sangre. Todo me miró feo por ir con mis tenis chidos
Fue el cumpleaños de Marisol, amiga de Blanca, ese día me encontré al ex. Me liberé de un trasto más.Gracias Luma por acompañarme :)  


Abril

Amé la película Home y fue la primera vez que fui sola al cine. Empecé a abrazar mi soledad, perdonarme y dejar ir, por fin, toda la mierda que guardé el año pasado. Disfruté tanto esta experiencia del cine sola que lo hice otras veces durante el año. 

Ese jueves, Diego-chef me llevó a jugar dominó. Estuvo bien chido, volví a platicar con Walter y Yessi, también conocí a nuevas personas y ese día la cagué y creo que le rompí el corazón, pero fue mejor así, no iba a andar con él. Life hurts...

Hablando de proyectos con el Trick sobre nuestro podcast que nunca se hizo, pero mñe... le conté mi cruda moral. 


Mayo 

El mes que conocí el amor. 
Ese día fui con los chicos de la Fac a las trajineras de Xochimilco. Fue re divertido que cuando me dijeron: ¿una cesta para su suegra? hice una cara de fuchi que debían verla. Lily se robó un lirio que olvidó y comimos muy barato y rico. 
Ese día fui a Cuernavaca porque no quería deprimirme, se acercaban fechas turbias, así que acepté la invitación de Luma y JC, esa semana me dijeron que me presentarían a un tal Alonso, amigo de JC, me puse mamona, lo que menos quería era conocer a alguien. Para joderla: fue Dalila, a quien no soporto. En fin... ese día lo conocí, dejé caer mi mamonería y nos dimos la oportunidad de conocernos. Al día siguiente, domingo, salí con él. 

La señorita Oveja es una excelente compañía. Antes de iniciar el concierto de Triciclo Circus Band (juntas por segundo año consecutivo). ¡Te quiero! 
En el conciertazo. 


Junio 

La foto de mi cagada. Alejé a Alonso por mis "ideas" y porque sentí que me robaba libertad. 

Plática de chelas con Luma sobre mi "ruptura" con Alonso. 

Llegó la fiesta electoral a la redacción, mis primeras elecciones. 

Le conté a Lany que extrañaba mucho a Alonso. 

...Entonces lo busqué, le dije que lo extrañaba, le invité un café y nos reconciliamos. <3 

Al fin encontré esta joya que le tenía ganitas desde hace más de un año. 

Nuestra primera salida juntos, ahí ya sabía que le amaba, pero... no se lo dije mucho después. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario