miércoles, 16 de diciembre de 2015

Barra libre de dos horas (o el brindis godín)

Pues el brindis del periódico no fue la gran cosa. Más bien me pareció como esas promociones de los antros cuando te dan barra libre de 9 a 11, también por las emperifolladas. Clásico de evento godín. 

No me agrada la gente en masa, así que estaba un poco nerviosa; pero mñe… al entrar nos ofrecieron la copita de vino tinto (pegador) y así fueron más chidas las cosas, más ligeras. 

La comida estuvo agradable, creí que sería peor, luego del desayuno no tenía altas expectativas, y las bebidas a las dos horas fueron negadas a los invitados. 

Uy, entre los invitados estuvieron personas distiiiiinguidísimas, como la ex primera dama, Margarita Zavala; el líder nacional del PRD, Agustín Basave y por ahí comentaron que alguien más pero no vi a nadie más. 

Lo más chido del brindis fue convivir con compañeros de otras áreas, que justo este tipo de eventos se presta a eso, como los chicos de diseño con quienes bromeé, cosa que no hice ni en mi fiesta, que también fueron. 

Estuvo re curioso que al entrar al salón Palaviccini la primera foto que veas colgada es el Don Dueño del periódico con Enrique "Copetes" Peña Nieto, abrazados y con esa risa burlona que tiene el presi… (¿habrá tenido una igual, pero con el ebrio de Calderón?). Y así ves fotos por aquí y por allá con celebridades rateriles del mundo de la política. 

Al final dieron bolsita de dulces, tipo fiesta infantil con Totis, Pulparindos, Mamut y Winnis en su interior… ya no alcancé. 

También hubo un patético Santa y su duende, con cara de apático, yo estaría igual, y sin embargo causó revuelo. A mí la neta no me gusta naaaada el Santo Clos porque pues aquí ni hay chimeneas ni nieve ni somos güeritos-ojo verde. 

Como sea. Estuvo chidísimo convivir con los coguorquers <3. Lo pinche jodido fue regresar encarrerado y pedón a trabajar, ¿no les dije? :( 

2 comentarios: