lunes, 23 de noviembre de 2015

Me largo a la Playa, no me lloren (sí regreso)

Sé que ya había dicho antes que guacala la playa, asco el calor y el sol y quemarme y blablablá, pero me voy a Playa del Carmen porque… descanso. Y bien merecido… 

Desde que trabajo no he tenido vacaciones ni descanso, salvo los fines de semana así que tengo el derecho a emocionarme porque son las primeras que me pago *aplausos*. 


No me gusta la playa, es cierto, porque no me agrada NADA el calor y que me derrito a cada paso que doy; pero esta vez necesito (n-e-c-e-s-i-t-o) despejarme y darle gracias a la vida por todo lo bueno y dejar que el mar se lleve todo. 

Estoy contenta, viajo con Blanca, se aventó a ir conmigo al viaje, eso me agrada de ella :) 

Así que por estos días me alejaré de Facebook mas estaré, tal vez, reportando desde aquí. 

Les aprieto sus pompitas :3 no me extrañen y si me extrañan hagan cooperacha por si no me alcanza el dinero jajaja (#nocierto). Hagan su lista de peticiones, a ver qué les traigo, no cocadas ni tamarindos (cof, cof, Eva). 

Ya me voy, ya me voy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario