domingo, 15 de noviembre de 2015

El mejor cumple que he tenido (¡a huevo!)

Temo calificar así este cumple, pero así fue: el mejor. Ya me urgía despedir a los 25 que no fueron muy amables en los últimos dos meses, aunque estoy segura que este nuevo año, oooooh sí, será mejor y más saludable y con harto amor y compañía.

Mi mamá me regaló un perchero de Sailor Moon, lo amé, pero me encantó (e hizo llorar como buena corazón de pollo que soy) lo que escribió detrás para mí porque pese a todo sólo nos tenemos una a la otra y es un amor bonito también el que hemos creado a lo largo de los años y más en los últimos tres. ¡Empezó bastante bien!


En la noche fui a cenar con mi novio a un lugar llamado El pretexto cerca de Galerías Insurgentes, muy bonito y barato, además de que tienen un excelente sabor y sazón en la comida. Y me anticipó que me tenía regalos en la casa ¡wajuuuu!


Son tres crepas de lechera con canela, estaban muy ricas. 

Luego se armó el festejo con mis amigos y compañeros de trabajo en la Pulquería Insurgentes, pero mi novio no pudo ir porque tenía inflamado el cachete por una infección en la muela, entonces no me acompañó y eso le generó cierta molestia. Pero mñe, me importaba más que estuviera en la comida con mis papás.

De hecho, Alonso, fue el tema de conversación en la primera parte del festejo. Yo creo era más morbo y chismero que, de verdad, querer conocerlo. Trick, mi bro, también fue y bailamos un par o dos de cumbias y me dijo que me veo delgada <3 jajaja cuando en realidad he subido de peso.


Como a las 12 nos movimos al Patrick Miller y zham ahí se armó el bailongo con los éxitos de los 80, 90 y más, brinco aquí y brinco allá, sacudida de cadera, hartas sorpresas, abrazos, risas, una de las mejores fotos del año donde Pablo sale de colado y una de las mejores noches de mi vida, sin duda.


Regresé a casa de mi novio a las 4 am, me dio mis regalos y a dormir. Oh sí, los regalos: fue un peluche de Furia de Intensamente, ya sólo falta Temor y tengo todos los personajes... bueno, faltaría bimbom, pero mñe. Y me regaló dos blusas y un suéter muy coqueto que quedará perfecto con mis botas verdes, prontamente.

Ayer fuimos a comer con mis papás, comimos delicioso. Mi mamá y papá quedaron muy satisfechos con el lugar, la comida y la atención. Mi 'apá me llevó rosas <3, compramos pastel y preparamos chocolate. La piiiiiiinche tos no me dejó NI UN momento, en fin... la pasé muy chevere. 

La próxima semana me voy a Playa del Carmen y son mis primeras vacaciones pagadas por mí misma y toda la cosaaaa.

Ya les contaré, mientras... felícitenme, ya tengo 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario