viernes, 18 de septiembre de 2015

"Su Uber ha llegado"

Y con música pop incluida. Así es, viajé en Uber (perdón, papá, sé que te cagan) y aunque me gusta el servicio hoy fue muy… gracioso. 

Todo fue normal hasta que escuche esas vocecitas chillonas clásicas del pop rosa comercial que abunda en las estaciones como 97.7, 95.3 u 89.7 con grupos como Camila, Jessie y Joy o Sasha, Benny y Erick. ¡Puaj! 

El chofer del taxi privado se portó amable, pero no quito su música y tampoco pedí que la quitara porque me reía interiormente cada que escuchaba como él cantaba muy bajito alguna canción, como Te quiero tanto, tanto de OV7.

No lo juzgo, yo también la cantaba cuando tenía como 9 años jajaja… digo: si ya dije que cantaba las de Fey ps qué más da decir que sí me sé las de OV7. 

Fue bien raro el trayecto. Nunca me había pasado escuchar a un chofer cantando, dejando de lado que yo estuviera ahí, y emocionándose bajita la mano por alguna de sus canciones favoritas… 

Pero. Lo bueno: mi Uber había llegado y ya iba camino a casa con todo y pop en mis oídos… mejor eso a la banda o al reggaetón que luego ponen los camiones rumbo a mi casa. O las del Buki. 

Gracias, Uber, patrocinaste mi creatividad y este post. 

****
Pronto: Fotopost 

No hay comentarios:

Publicar un comentario