miércoles, 5 de agosto de 2015

Soñé que intentaban asesinarme

Es la segunda vez que sueño lo mismo. Mismo escenario. Mismos acosadores. Misma casa. Misma situación. Todo era igual. Hasta la desesperación.

Hace un año soñé exactamente lo mismo y siento una desesperación horrenda, nauseabunda y aterradora a que me encuentren (que me encuentran) y a que me lleven a rastras (que me llevan) y a que me metan encapuchada a un auto o camión (que lo hacen). Pero. No contaba mi sueño del mal con que esta vez controlaría mi sueño. Ahí les va: 

Resulta que estoy trabajando en una casa, es tarde-noche y apenas se va iluminando todas las habitaciones, ah porque son automáticas, mientras yo estoy platicando acaloradamente con un desconocido en alguna parte de la casona futurista y ambos nos enojamos.

Luego de la discusión una mujer se acercaba a mi cuarto y pum me decía que tenía que irme a LugarDesconocido (es que no le entendía) porque me estaba persiguiendo Fulano. Total que huía aterrada al sitio recomendado que era otra casona, pero como un hospicio o algo así porque había muchísima más gente. Hasta ahí todo igual.

Lo que cambia es que a partir de que yo llego a ese sitio me intento esconder, disfrazar, pasar inadvertida porque estaba consciente que ese sueño ya lo había vivido antes entonces sabía que lo podría controlar (bien loco, lo sé), así que... me maquillaba cada que veía aparecer a los que iban a ser mis mercenarios si cometía un error.

Me tapaba el lunar y me pegaba un poco los ojos con un resistol de maquillaje o algo así (jajajaja... cosa bien cómica). Afortunadamente los tipos que me seguían en fiestas, casas, escenarios -uno tras otro- no me encontraban con mis múltiples pelucas, maquillaje, cambios de voz, etecé.

Acabé despertando y todo acabó. Nadie me asesinó ni torturó ni nada, lo único que sí es que la desesperación era la dueña del sueño... ¿qué significa?, ¿alguien sabe? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario