jueves, 23 de julio de 2015

He estado pensando…

Esta semana al fin tuve una revelación, un destape, sobre una situación delicada. Sobre esos recuerdos dolorosos de mi infancia, eso que siempre quise evadir y reprimir, algo que me ha comido los nervios durante años y por mucha lágrima y moco que sale no consigue quedar saldado.

Quiero escribirlos, es un hecho. Quiero escribir sobre el alcoholismo de mi padre (no este papá, mi papá-papá), la violencia que vi, mis miedos producidos por la situación, los "ir y venir" en casa durante esos años, las lágrimas dolorosas durante meses cuando él me rompió el corazón y todas esas cositas que una ve cuando la cosmovisión de familia se rompe. 

Lo que viví y, por primera vez en mi vida, quiero sacarlo. Es necesario expresarlos para romper con ese pasado doloroso y lastimero que me forjó varios años y aún me persigue, cada que dejo instalarse al Dolor, Soledad, Tristeza y Rencor en mi habitación, mi vida cotidiana y mis sentimientos para dar paso a Depresión. Pero ya me cansé, eso -espero- se va a acabar. 

Ya, es necesario: voy a escribir. 


1 comentario:

  1. ¡Ánimo! No estás sola. Y aunque lo estuvieras, eres una magnífica compañía para ti misma. Te mando un abrazo y mucha vibra de la buena. :)

    ResponderEliminar