martes, 3 de marzo de 2015

Trámites con tenis andando

Ayer fui a dejar mi mundo de papeles a El Universal -mi nuevo trabajo- para que me hicieran mi examen médico y ya me entreguen mi credencial y todos esos trámites burocráticos, que tanto odio.

Creo que el error fue haber ido al periódico en tenis, con mis tenis azul turquesa -nuevos y limpios- porque todos los trajudos que pasaban se me quedaban viendo feo y por encimita del hombro, pero puaj... equis somos guapas... ¡no es cierto!, no importó mucho porque iba a dejar papeles y llegué en bici y me fui en bici, así que los tacones no son una opción, no para mí.



Los otros dos chicos, que también van a entrar a trabajar mañana, fueron más decentes que yo. Uno fue de traje, saco, corbata, camisa y zapato boleado -muy pinche, por cierto- y la otra chica de pantalón azul marino, blusita negra, saco negro y botas vaqueras que estaban bien feítas, pero pos iban más, mucho más, ad hoc que yo al código de vestimenta del lugar (m-a-m-o-n-e-s).

Luego me di cuenta que la chica, es una chica trans y tenía más bubis y pompis que yo, y sus piernas de trompo de pastor: gordas gordas sus muslos y sus pantorrillas reflaquitas... después -platicando con ella- descubrí que hacía fisicoculturismo, por eso tenía esos muslos y brazos dignos de un boxeador. Mis respetos y muy amable ella.

Pasé al examen médico: que tengo 4 kilos de sobrepeso (¡pinche gorda!), que tengo las amigdalas grandes y por eso ronco (tanto que me jactaba de no roncar), que si el Bioelectro sí me quita las migrañas que porque no sirve, que no estoy loquita ni incapacitada para trabajar, (Doctora: ¿escuchas voces? -Voces: dile que no, dile que no... -Yo: para nada, doc :D), que no tengo sífilis (en serio, me mandaron a hacer un VDRL aka: examen de sífilis), que estoy bien de mis triglicéridos y mis leucocitos y todas esas chivas que los médicos sí entienden: APTA PARA TRABAJAR. (No consumir drogas sí funciona).

Entregué el veredicto final y me fui. Mañana debo presentarme para iniciar mi primer día como coeditora del portal El Universal Estado de México, ahora por allá nos leemos y por aquí. Échenme sus buenas vibras y sus bendiciones porque estoy bien nerviosa.

****
Por cierto, ayer soñé que quien será mi jefa me enviaba un correo, revisé en la mañana y no había nada: falsa alarma.

¡Ven! A ese grado llegan mis nervios...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario