martes, 24 de febrero de 2015

Lo bueno de las redes sociales…

Pocas cosas le encuentro benéficas a las redes sociales como los cambios de un día para otro en lo que toooodos estamos hablando. 

Por ejemplo: hace una semana todos estaban trepados en el tren del mame destrozando a Cincuenta sombras de Grey, vomitándose en ella, queriendo sentirse como una auuuuutoridad en el tema BDSM y difundiendo el vídeo de las actrices porno hablando de la película, pero les duró poco tiempo el gusto. 

Je…
Ahorita el tren del mame (al menos en México, pa estar en onda gooooooei) está a punto de descarrilarse con el Oscar de Iñarritu: unos que se lo aplauden hasta por las orejas (¡pinches chairos!), otros que le aplauden que SÍ le dedicó su premio a México, no como Cuarón; otros que está muy pinche la película… ya saben, hay de todo. 

Ni olvidar a los mamones-sin sentido del humor que se oooofendieron por la broma de Sean Penn (muéranse), pero es la novedad, todo es Iñarritu, todos en todos lados hablan de eso. 

Es lo bonito de las redes: hace una semana estaban con el mame del BDSM, esta semana todos son expertos de cine. La próxima semana que las tendencias me sorprendan… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario