martes, 13 de enero de 2015

En el recuento de los daños...

del holocausto del dolor y del trabajo han sido terribles. *sufro*

Han sido unos días particularmente complicados porque el coguorquer vacilador de Sebastián se nos enfermó de gravedad y anda en el hospital, no sé bien-bien qué tiene, pero al parecer tendrán que operarlo y siendo así pasará un tiempo fuera de circulación. ¡Te extrañamos en la oficina! (Soné muy godinez, pero hemos hecho buen equipo y ustedes entenderán cómo se siente una baja más en las trincheras).

Entonces, como el coguorquer vacilador está convaleciente en la oficina debemos arreglarnos para cubrir sus clientes y hacer sus notas, o sea debemos cubrir el hueco. Es trabajo extra al que ya tenemos. Ha sido pesado y eso que apenas llevo dos días. Pufff...

Pa' joderla traigo la espalda torcida y hasta el cuello me duele, yo le echo la culpa a la mochila-bolsa estilo maletín que uso por eso me urge comprarme una mochila nueva de tirantitos, una backpack chida que soporte mojarse por fuera y mantener todo seco por dentro, que le quepan todas mis chivas sin que sea una gigantesca masa más grande que la piedra de "El Pipila" (si es que existió el tipo éste), o sea quiero todo complejo en algo simple, pero sin que me cueste una millonada (la neta pagar 400 pesos por una mochila se me hace un exceso, pero si lo vale, la compro) así que escucho recomendaciones. Bueno... las leo, pero si me quieren hablar no tengo pedos.

En fin... el chiste de esto es que ando torcida, estresada, cansada y con unas ganas loquísimas de que me den un masaje, acá que me consientan una horita mínimo y me deshagan los nudos increíbles, de verdad increíbles, de mi cuello y hombros, para así salir chida y cantándole a la vida.

Algo como esto:


Pero. Por el momento me conformo con dormir bien, un tecito y un paracetamol para dormir y pasarla chido. 

Así que lamento que no escriba tanto. 

Por cierto: ¿Ya siguen Malcriando Cuervos en Facebook? ¡Pos dele like! 

**** 
En otro orden de ideas *se acomoda el bigote* desde cuando he querido postear un vídeo que sé que a Daniel le va a gustar o de menos agradar. Igual ya lo viste, pero no importa. Ahí te va: 


**** 
Ya me vo'a dormir que me está haciendo efecto la pastilla... zzzzzzzzz... 

1 comentario:

  1. Haha había visto uno de otros sub-géneros más fresones (no escucho tanto xxx-core) qué onda con el slam merol, jeje.
    Cambiando radicalmente de tema: Mochilas impermeables, hablé de ellas en un post (http://sendasmentales.blogspot.com/2014/09/rodando-al-trabajo.html), algo más fácil de conseguir son las que se usan para campismo y alpinismo, pero no creo que cuesten menos de 800, vete a dar una vuelta a Venustiano Carranza a la altura del Eje Central, en las tiendas de deportes :D.

    ResponderEliminar