martes, 13 de enero de 2015

¡¡Cucarachas, muchas cucarachas!!


Si hay algo a lo que le tengo verdadero pánico, terror y asco juntos es a las cucarachas. Las arañas he aprendido a vivir con ellas y sobrellevarlas, digo... no me gustan, pero meh... no me pongo pálida.

Hace rato venía en el camión muy feliz y concha chateando con un amigo cuando de pronto vi algo pequeñito moverse, no le hice caso. Seguí en lo mío. Después vi otra "cosa" más grande, como estaba obscuro, le eché la luz del celular y zham: una cucaracha.

Me levanté en chinga. Y casi acababa de subir al camión y faltaba camino. Lo bueno es que no iba tan lleno y ya no había tránsito, así que el camino fue rápido. Aunque la ansiedad de sentir que me caminaban esas asquerosas cosas por el cuerpo no se me quitaban...

Por cierto, cuenta mi mamá que cuando era niña y vivíamos cerca de casa de mis abuelitos habían muchas cucarachas y en primavera éstas se triplicaban al grado de que los vecinos en la noche quemaban con gasolina las coladeras y, cuenta, sonaban muy feo entre crujidos y "chillidos"; el punto es que cuando veía una en la casa me desmayaba. De eso no tengo memoria, pero me desmayaba. Tengo antecedentes de que esas porquerías no las soporto.

¡Qué horror lidiar con esas asquerosidades!

(Sí, este es mi peor miedo, las odio *llora echa bolita*).

No hay comentarios:

Publicar un comentario