El domingo tuve un sueño bien locochón:
Iba a una conferencia de prensa y todos me decían que tenía que conocer a una chica, que me iba a ayudar, con buenas ideas y muy centrada. Entonces, terminó la conferencia, un colega me la presentó y "mucho gusto". Me encantó conocerla.
Total que nos caíamos tan bien que platicábamos laaaargo y tendido mientras caminábamos por el centro de la Ciudad, comíamos helado y mucha risa, que jijiji y jajaja. Muy mona la cosa.
Total que sentía una simpatía tan grande por ella al grado de sentirme, hasta cierto punto, enamorada y muy apegada. Sentía bonito en mi corazón y me hacía muy feliz.
No recuerdo si nos despedimos o algo así; pero sí la abrazaba muy fuerte en algún momento.
Cuando desperté sentí un alivio y pude obtener las respuestas a cosas que tenía pendientes. Sí, respuestas como:
-Ah, sí. Esto está mal.
-Esto lo debo cambiar.
-Esto otro lo debo modificar de tal o cual manera.
-Tengo estas cosas pendientes.
-Esto necesito terminarlo.
-En esto la he cagado.
Y lo más importante, por algún motivo, este sueño me reveló algo SUPER RELEVANTE:
¡Vivo en el pasado! (Oh, tragedia nacional. Paren las prensas. Traigan a Maussan. Al Dr. Oz. Al dalai lama. ¡A alguien!).
Sí, tristemente vivo en el pasado y estoy trabajando en cerrarlo y eliminar las cosas hiper nocivas que he hecho, las cuales no he podido eliminar durante aaaaaños. Y ya me cansé, no puedo seguir así.
Por eso, este sueño locochón resultó ayudarme muchísimo.
Conclusión. Esa chica fue una proyección de mi inconsciente para darme las soluciones que necesitaba y que nada más me estaba haciendo pendeja y no hacía nada.
¡Freud, Freud! ¿Dónde estás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario