Y hoy en casos y cosas curiosas que me pasan a mí: un cabrón se vomitó en el camión. *cara de asco*
Pues, venía tranquilamente pendejeando junto de la ventana, sentada, cómoda en el camión cuando de pronto escuché un pluj, volteé a ver al compa que estaba al lado de mí, que dormitaba, y vi que traía baba escurriéndole de la boca. Bueeeeno, yo pensé que era baba...
Hasta que me llegó el olor raro, asquerosamente nauseabundo y me revolvió el estómago. De por sí, traigo las náuseas a TODO (no, no estoy embarazada ni tengo ganas de tejer...) y luego me pasa esto, fueron 15 minutos horribles y llenos de tortura y sufrimiento estomacal.
Ya después el chavo se cambió al asiento con su novia y ¡no mamen!, dejó embarrado el piso y el asiento y me dio más asco. Ahí me ven tapándome la nariz con mi bufanda para no hacerle segunda y vomitarme en el mismo lugar. Luego, pa' joderla... una niña se sentó en el asiento y no se dio cuenta, ya mejor ni le dije nada para no hacer más grande el show ni la vergüenza del muchacho vomitón.
Para cambiarme de lugar tuve que hacer circo-maroma-y-teatro y no pisar, no embarrarme, no tocar el asqueroso "regalo" que dejaron el camión.
Aún traigo mis náuseas. Lo peor es que no me podía bajar porque ya era tarde y era el último camión que me dejaba en la esquina de mi casa, entonces era aguantarme o tomar taxi o tomar un camión e irme caminando por las calles solas y oscuras de mi rancho. Y ps... sí, amachiné y me aguanté ahí, hecha un manojo de náuseas, asco y concentración en mi zona de confort.
Además tenía la preocupación de que me hubiera salpicado mis botas chidas que me gustan tanto o el pantalón, por fortuna no fue así.
Si van a irse de pedos estas fechas, o cuando sea no me importa, lleven una bolsita y no hagan porquerías ni se duerman que luego el cuerpo tiene esos reflejos de muy mal gusto y le aguadan la vida a uno o dos o varios en un lugar público (sí, eso también incluye el metro). Y lleven papel, siempre. ¡Asco!
Argh...¡me duele el estómago! :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario