domingo, 16 de noviembre de 2014

Sobre el baile vacilador

Pues... nadie llevó objetos vaciladores, qué lástima.
En términos generales me la pasé bien, muy bien y me dio gusto ver a las personas que fueron y fui feliz con esas presencias. Gracias a los que fueron.

La verdad, me la pasé, al principio, mal porque no les pareció el lugar que había escogido y se estaban quejando de los precios, la mesera fue muy pesada, aunque ya después se le pasó. En ese momento, me estaban diciendo "hubiéramos ido a tal lado/aquí o allá" y grgrgr me dio mucho coraje porque les pedí recomendaciones y pinches nadie dijo nada.

Total que pasado eso, se tranquilizaron las cosas y empezaron a llegar los demás. La cosa se puso hermanada y, sinceramente, me empezó a valer un poco madre lo demás.

Tocó la banda, las cuatro piezas pinches, se retiraron. Dianela y Grumpy se desaparecieron por tiempo considerable. No la estaban pasando muy bien. Llegó Fabiola, brindó, se tomó una chela y se fue porque vive lejos.

Bailé amenamente con el amigo de Male, muy guapo él (hablaré de esto más adelante jojojo), y me divertí en el bailongo. Jesús, mi ex dealer de gordura en mi ex trabajo pinche de Santa Fe, me contó unas cosas bien cotorras que le dijeron esos pendejos, ya después se las escribo. Todo transcurrió bien y me empecé a relajar y divertir, ése era el punto.

Llegó el resto de los muchachos.

Dianela y Grumpy se fueron un muy bien rato, como una hora o más, que porque fueron a cenar. Cuando regresaron, yo me molesté porque ps entiendo las ganas de cena, pero... ¿neta se tenían que desaparecer? Si no se la estaban pasando bien, nomás bastaba decirlo y ya, se podía buscar una solución.

Poco a poco se empezaron a ir y Dian quería ir al Marra a seguir la fiesta, pero pues yo seguía bebiendo con mis compañeros de Marnuj así que enojada decidió irse con Grumpy porque se estaban aburriendo.

Pagamos, la mesera se puso punk por la propina y blablablá, tomamos nuestras chivas y adiós. Pasamos a un oxxo por unas chelas, me dejaron en mi casa y fin.
****
Ahorita me duele mi rodilla después del madrazo que me di hace dos semanas sobria y creo que sí debo ir al médico a que me revise porque aún no se me quita la pinche bolita que tengo y me provoca dolor cuando termino de andar en bici o camino mucho o, como ayer, que bailé.
****
El amigo de Male. Puf, muy simpático, agradable, simpático y ¡bailaba! Siempre agradezco a un morro que baile, pero que además tenga simpatía y mofarse de sí mismo sobre sus no-tan-malos pasos, es súper chingón y guapo.
Tiene 28 años y no los aparenta (punto para Griffindor). Es flaquito y tiene bonitos ojos y sonrisa. *suspira*
Si alguien sabe algo de él, (cof, cof... ¡Male!) denúncielo en este blog para invitarlo a salir y platicar.
****
Aprendí una lección muy importante en esta ocasión: puedes ser muuuuuy open-mind, muuuuy buen pedo con tus ex, acabar chingón con ellos, ir a fiestear con ellos e, incluso, invitarlos a tus fiestas de cumpleaños y todo sale bien. Pero es un caos cuando llevan a su actual novia y más cuando ésta está medio cucú de sus cabecita. Al despedirse me dijo: ay, estás muy guapa, en verdad. Me imagino que mi hija va a ser igual de guapa que tú y voy a seguirte...
(Seguro así será, pinche stalker ¬¬. Por un mundo sin novias stalkers y que yo no acabe bien con mis ex novios).
****
Gracias a los que fueron, se los agradezco mucho y de todo corazón me divertí al lado de ustedes, corazones de melón.

A los que dijeron que iban a ir y no fueron, que me prometieron que irían y lo juraron y la verga de ocho patas...¡púdranse por mentirosos! Y también por no contestarme los mensajes, infames. (Beibi yisus llora con sus pendejadas).

4 comentarios:

  1. que bien q te divertirte te faltó tu pollo vacilando jajaja suerte hay para otra ovación más q copas cartones jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chido que a pesar de los contratiempos te divertiste!
    El último párrafo con insultos tipo paquitaladelbarrio me dio mucha risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ratas de dos patas que nomás alborotan mi gallinero emocional y rompen mi corazón más frágil que cáscara de huevo... u_u

      Eliminar
  3. Querida Yuriko sólo tengo estas palabras para ti: mensaje recibido y misión cumplida ;)

    ResponderEliminar